PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Top 5 con mejor nota
Top 5 con mejor nota
Janire | agosto 5th, 2012 Sin Comentarios »

ofertas viajes El Corte Inglés ahorra con la ruleta resort portaventura parque park hotel descuento niños atracciones vacaciones

¡Viajes El Corte Inglès te ofrece una fantástica promoción para que tú y tu familia disfrutéis de unos maravillosos días en el parque temático PortAventura, además del alojamiento en sus Hoteles: Entrada ilimitada a PortAventura Park + Hotel 4* (Gold River, PortAventura o Caribe) + Niños 50% de descuento! ¿Alguien da más?

¡No dejes pasar esta oportunidad y aprovecha la oferta que ofrece Viajes El Corte Inglés gracias a la cual los más pequeños podrán disfrutar de atracciones como la Escuela de Conducción, el Área Infantil con sus increíbles toboganes, o las Tazas, donde se sentirán como en un cuento de hadas. Y como novedad,  ¡Sésamo Aventura!, la novedosa zona infantil donde los niños se lo pasarán en grande con El Huerto Encantado, Las Mariposas Saltarinas o La Granja de Elmo, entre otras muchas atracciones; Además, PortAventura les ofrece mucho más a los niños y es que espectáculos como Aves del Paraiso o Aventura, ¡Les encantarán! ¡Y esto es solo el principio! ¿Todavía necesitas más razones para acercarte a PortAventura que sus maravillosas atracciones y espectáculos, además de la súper-promoción de Viajes El Corte Inglés gracias a la cual tendrás una entrada ilimitada al parque, además de alojamiento en uno de sus fantásticos hoteles y niños al 50% ?

¡Y si realizas el viaje del 1 de septiembre al 9 de septiembre de éste año también podrás disfrutar del parque acuático de PortAventura! En él los más pequeños lo pasarán en grande chapuceando en la Laguna de Woody o deslizándose por sus maravillosos toboganes.

¡Corre y reserva desde ya el viaje en Viajes El Corte Inglés! ¡Qué mejor forma de tener unas magníficas vacaciones que en PortAventura acompañado de tu familia!

Promoción PortAventura Viajes El Corte Inglés incluye:

  • Acceso ilimitado a PorAventura
  • Acceso ilimitado a PortAventura Aquatic Park del 1/9 al 11/9 de éste año
  • Servicio de recogida en las tiendas del parque. Envío al hotel de las compras realizadas en PortAventura Park.
  • Wi-fi gratuito en zonas comunes.
  • Aparcamiento gratuito (plazas limitadas, sujetas a disponibilidad)

Te puede interesar:

Artículos Relacionados que te pueden interesar :

Quieres dejar un comentario?

Cualquier comentario es bien recibido, pero intenta escribir correctamente y sin mayusculas. Tu mail no sera publicado. Aplenavida se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas. Siento las molestias.
*

SOBRE NOSOTROS
SOBRE NOSOTROS
Aplenavida es un blog donde encontraras todo lo relacionado con el cuerpo y la mente, artículos de los cuales siempre se podrá sacar algo práctico. Hablaremos sobre: Salud natural, sexo sano, dieta, autoayuda, ejercicios, fitness, yoga, relajación, meditación, psicología, ciencia, terapias alternativas, etc.… Con información actual y contrastada sobre todo lo relacionado con la vida; una vida plena.

Suscríbete por Email o rss y no te pierdas ni una actualización.

BUSCAR
BUSCAR
NO TE LO PIERDAS
NO TE LO PIERDAS
Si lees varios blogs te puede resultar más cómodo suscribirte al feed RSS de APlenaVida, para no perderte nada. También puedes suscribirte por email para recibir todas las novedades.

Pon tu email para suscribirte:

Entradas RSS
CATEGORÍAS
CATEGORÍAS