PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Top 5 con mejor nota
Top 5 con mejor nota
Juan | octubre 29th, 2012 Sin Comentarios »

Si hay un lugar que te devuelve a lo más tierno y mágico de la Navidad ese es Laponia. Situado al norte de Finlandia, es un lugar mágico por muchas razones, pero las principales es que en Laponia se encuentra la casa de Papa Noel y además es uno de los lugares done mejor se aprecian las grades auroras boreales del Polo Norte.

Las actividades que puedes realizar en Laponia están muy relacionadas con la nieve. Podrás dar un paseo por el glacial helado, viajar en trineo o contemplar el animal por excelencia de esta zona, el reno. De hecho son los animales que llevan a Papa Noel hasta el hogar de todos los niños y el animal más numeroso de la zona.

Como ruta que no puedes dejar la oportunidad de hacer es la que te lleva hasta el hogar de Papa y Mama Noel. Sobretodo si vas con niños, que se sorprenderán de ver en persona al mismísimo Papa Noel y a sus ayudante. Y si vas antes de Navidad tus hijos podrán entregar la carta en persona para que seguro, sean aceptadas todas sus peticiones.

Durante los meses de invierno se organizan excursiones para ver alguna aurora boreal. Este elemento único en la naturaleza ilumina toda la oscuridad de Laponia con colores de todo tipo productos de este maravilloso efecto de la naturaleza. No hay nada tan espectacular en el mundo como contemplar una aurora boreal en vivo, en Laponia lo podrás ver y disfrutar con toda tu familia.

Es un viaje largo y las temperaturas son muy bajas, llegando a estar hasta los 30 grados bajo cero en invierno. Pero, por todo lo que te hemos contado hoy que podrás hacer en Laponia, es un viaje que no debe faltar en tu vida. ¡Disfruta de Finlandia y Laponia con toda tu familia o amigos!

Te puede interesar:

Artículos Relacionados que te pueden interesar :

Quieres dejar un comentario?

Cualquier comentario es bien recibido, pero intenta escribir correctamente y sin mayusculas. Tu mail no sera publicado. Aplenavida se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas. Siento las molestias.
*

SOBRE NOSOTROS
SOBRE NOSOTROS
Aplenavida es un blog donde encontraras todo lo relacionado con el cuerpo y la mente, artículos de los cuales siempre se podrá sacar algo práctico. Hablaremos sobre: Salud natural, sexo sano, dieta, autoayuda, ejercicios, fitness, yoga, relajación, meditación, psicología, ciencia, terapias alternativas, etc.… Con información actual y contrastada sobre todo lo relacionado con la vida; una vida plena.

Suscríbete por Email o rss y no te pierdas ni una actualización.

BUSCAR
BUSCAR
NO TE LO PIERDAS
NO TE LO PIERDAS
Si lees varios blogs te puede resultar más cómodo suscribirte al feed RSS de APlenaVida, para no perderte nada. También puedes suscribirte por email para recibir todas las novedades.

Pon tu email para suscribirte:

Entradas RSS
CATEGORÍAS
CATEGORÍAS