PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Top 5 con mejor nota
Top 5 con mejor nota
Janire | agosto 21st, 2012 Sin Comentarios »

Viaje a Alemania gratis regalo conoce Alemania vacaciones

Seguro que si sabes que puedes ganar un viaje por Alemania para dos personas, te mueres de curiosidad acerca de lo que tienes que hacer para conseguirlo ¿No es así? Pues ahora gracias a Germany Travel puedes ganar un viaje de 7 días por Alemania. Y, además, puedes confeccionarlo a tu gusto pudiendo seleccionar las ciudades y lo que deseas hacer en ellas ¡Corre, el plazo de participación finaliza el 31 de agosto!

Para participar en el sorteo de dicho viaje, debes acceder a la aplicación de Facebook “Mi viaje de ensueño a Alemania”, clickar en “Me gusta”, y, a continuación personalizar tu viaje de 1 semana a Alemania: Primero debes seleccionar el aeropuerto de tu llegado pudiendo elegir entre Hamburgo, Berlín, Fráncfort o Múnich; Después, dependiendo de la ciudad que hayas preferido para iniciar el viaje, debes elegir un plan para realizar durante los días que estén estipulados (Por ejemplo, si como aeropuerto de llegada has seleccionado Berlín, puedes optar por visitar Greemlin durante 3 días). O, si eres más atrevido, puedes clickar en “Oferta sorpresa” y no sabrás cuál es tu plan en la ciudad hasta que estes allí. De ésta manera, debes ir seleccionando tu ruta por Alemania, completando las paradas que desees hacer de forma totalmente individualizada. Finalmente, cuando ya hayas confeccionado tu ruta por Alemania, clicka en “Participar”, Y listo.

Tienes un montón de sitios y planes para elegir en todas las ciudades, Noches en fantásticos hoteles de lujo, entradas para musicales, vueltas en barco, visitas a cervecerías, visitas a museos y palacios… Y muchísimos planes más para disfrutar de una fantástica semana para dos personas disfrutando de Alemania. Entra en la aplicación de Facebook y confecciona ya tu viaje de ensueño a Alemania antes del 31 de agosto.

Ciudades y Turismo Cultural de Alemania, Ocio y Relax :

  • Parques naturales y nacionales: paisajes para vivir, disfrutar y relajarse.
  • Alemania Turismo de salud y belleza.
  • Senderismo en Alemania
  • Excursiones en bicicleta por Alemania
  • Palacios, parques y jardines en Alemania
  • Rutas turísticas, Conozca Alemania a su ritmo

Te puede interesar :

Artículos Relacionados que te pueden interesar :

Quieres dejar un comentario?

Cualquier comentario es bien recibido, pero intenta escribir correctamente y sin mayusculas. Tu mail no sera publicado. Aplenavida se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas. Siento las molestias.
*

SOBRE NOSOTROS
SOBRE NOSOTROS
Aplenavida es un blog donde encontraras todo lo relacionado con el cuerpo y la mente, artículos de los cuales siempre se podrá sacar algo práctico. Hablaremos sobre: Salud natural, sexo sano, dieta, autoayuda, ejercicios, fitness, yoga, relajación, meditación, psicología, ciencia, terapias alternativas, etc.… Con información actual y contrastada sobre todo lo relacionado con la vida; una vida plena.

Suscríbete por Email o rss y no te pierdas ni una actualización.

BUSCAR
BUSCAR
NO TE LO PIERDAS
NO TE LO PIERDAS
Si lees varios blogs te puede resultar más cómodo suscribirte al feed RSS de APlenaVida, para no perderte nada. También puedes suscribirte por email para recibir todas las novedades.

Pon tu email para suscribirte:

Entradas RSS
CATEGORÍAS
CATEGORÍAS