PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Top 5 con mejor nota
Top 5 con mejor nota
Janire | noviembre 8th, 2012 Sin Comentarios »

Ya está en el kiosko el número de noviembre de la revista Boing para los más peques. Y viene cargada de novedades terroríficas con motivo de Halloween y, además, tienes dos regalos para elegir: Un juego de cuatro en raya o un juego de mesa de Boing.

El número de noviembre de la revista Boing está pensado para dejar a los más pequeños de piedra ya que, entre otras muchas novedades, incluye un fantástico reportaje para saberlo todo acerca de los nuevos malvados de la serie Ben 10 Omniverse, un cómic terrorífico de Agallas, el perro cobarde, una lista con el vocabulario más monstruoso de las muñecas Monster High, unos pasatiempos de Scooby Doo para pasarlo en grande, además de unos tronchantes chistes de Gumball. ¡Y no sólo eso! Porque los niños podrán aprender el origen de Halloween de la mano de su gran amigo, Doraemon. ¡Y ahí no se queda la cosa! Porque con éste número da comienzo una nueva sección de la revista dedicado a las entrevistas con diversos personajes de Boing, ¿Y qué mejor para estrenarla que una entrevista con Finn el humano?. Éste número de noviembre de la revista Boing es espeluznantemente divertido. Y es que además trae dos regalos pensados para que los peques se lo pasen estupendamente en sus ratos libres: Un juego de cuatro en raya y un juego de mesa de Boing, a elegir.

No lo pienses más y ve corriendo a tu kiosko a por el número de noviembre de la revista Boing. Elige aquella que trae el regalo que más te guste, el juego de cuatro en raya o el juego de mesa de Boing. Verás que bien se lo pasan los más pequeños leyendo todas las novedades que trae éste número y jugando con los regalos que incluye. Corre, que te lo quitan de las manos.

Accede desde nuestra pagina web a las ultimas novedades de la revista Boing!

Te puede interesar:

Artículos Relacionados que te pueden interesar :

Quieres dejar un comentario?

Cualquier comentario es bien recibido, pero intenta escribir correctamente y sin mayusculas. Tu mail no sera publicado. Aplenavida se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas. Siento las molestias.
*

SOBRE NOSOTROS
SOBRE NOSOTROS
Aplenavida es un blog donde encontraras todo lo relacionado con el cuerpo y la mente, artículos de los cuales siempre se podrá sacar algo práctico. Hablaremos sobre: Salud natural, sexo sano, dieta, autoayuda, ejercicios, fitness, yoga, relajación, meditación, psicología, ciencia, terapias alternativas, etc.… Con información actual y contrastada sobre todo lo relacionado con la vida; una vida plena.

Suscríbete por Email o rss y no te pierdas ni una actualización.

BUSCAR
BUSCAR
NO TE LO PIERDAS
NO TE LO PIERDAS
Si lees varios blogs te puede resultar más cómodo suscribirte al feed RSS de APlenaVida, para no perderte nada. También puedes suscribirte por email para recibir todas las novedades.

Pon tu email para suscribirte:

Entradas RSS
CATEGORÍAS
CATEGORÍAS