PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Top 5 con mejor nota
Top 5 con mejor nota
Juan | noviembre 5th, 2012 Sin Comentarios »

El Happy Meal es el producto estrella de McDonald’s para los más pequeños y siendo sinceros, para los que no lo son tanto y es que además de ser une menú muy completo donde puedes elegir el plato principal, el complemento, postre y bebida entre una amplia gama de productos cuenta siempre con un fantástico regalo para que la experiencia de comer en McDonald’s siempre sea inmejorable.

Como no podía ser de otra manera el juguete del Happy Meal de McDonald’s siempre está relacionado con los personajes más populares del momento, por lo que la nueva colección de juguetes que puedes conseguir con tu Happy Meal de McDonald’s no podían ser otros que Bob Esponja y sus amigos. Consigue un juguete Bob Esponja con tu Happy Meal de McDonald’s y colecciona hasta los 8 diferentes que hay.

Esta colección de juguetes de Bob Esponja que podrás conseguir pidiendo tu Happy Meal de McDonald’s esta compuesto por 8 juguetes distintos entre los que encontramos la concha sorpresa de Patricio la cual podrás llenar de agua para mojar a tus amigos en una divertida broma, además también podrás jugar con el juego de cartas que trae este juguete. La Ancla Descubridora es otro de los juguetes, se trata de un imán con el que deberás capturar todas las criaturas marinas con la red de Bob Esponja, con el periscopio explorador podrás explorar el fondo del mar o cualquier lugar que te propongas, la cueva del tesoro del señor cangrejo, el juego de cartas de la búsqueda submarina, una fantástica taza de Bob Esponja que incorpora un botón con el que verás a Bob Esponja y sus amigos nadar bajo el agua, la pinza exploradora para capturar lo que quieras bajo el mar y el guarda tesoros para poder ocultar tus tesoros. Accede desde nuestra web a McDonalds’s.es y consigue un jueguete Bob Esponja con tu Happy Meal de McDonald’s.

Te puede interesar:

Más noticias sobre : Juegos, juguetes, Promociones, Series, Televisión |

Artículos Relacionados que te pueden interesar :

Quieres dejar un comentario?

Cualquier comentario es bien recibido, pero intenta escribir correctamente y sin mayusculas. Tu mail no sera publicado. Aplenavida se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas. Siento las molestias.
*

SOBRE NOSOTROS
SOBRE NOSOTROS
Aplenavida es un blog donde encontraras todo lo relacionado con el cuerpo y la mente, artículos de los cuales siempre se podrá sacar algo práctico. Hablaremos sobre: Salud natural, sexo sano, dieta, autoayuda, ejercicios, fitness, yoga, relajación, meditación, psicología, ciencia, terapias alternativas, etc.… Con información actual y contrastada sobre todo lo relacionado con la vida; una vida plena.

Suscríbete por Email o rss y no te pierdas ni una actualización.

BUSCAR
BUSCAR
NO TE LO PIERDAS
NO TE LO PIERDAS
Si lees varios blogs te puede resultar más cómodo suscribirte al feed RSS de APlenaVida, para no perderte nada. También puedes suscribirte por email para recibir todas las novedades.

Pon tu email para suscribirte:

Entradas RSS
CATEGORÍAS
CATEGORÍAS