PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Top 5 con mejor nota
Top 5 con mejor nota
Maria | julio 30th, 2012 Sin Comentarios »

Bollycao promoción vaya careto regalos premios cámara de fotos concurso fotográfico

Bollycao busca el careto del verano. Participa en la nueva promoción y llévate una de las dos cámaras KPSPORT GoPro que regalan. Sube una foto de tu careto a través del formulario de la promoción habilitado en la página de Bollycao en Facebook y gana fantásticos premios, ¡hay más premios para los 30 finalistas!

¡Date prisa! Cuanto antes subas tu careto, mas posibilidades de ser votado tendrás. Sube tu careto ahora y consigue hasta las 9h del 31 de agosto el mayor número de votos también entre tus amigos. Los 30 mas votados recibirán un regalo seguro y además los dos ganadores serán premiados con una cámara KPSPORT Gopro ¡Por la cara!.

Ganar una cámara KPSPORT GoPro con Bollycao es muy fácil. Si eres mayor de 14 años y miembro de la página social Factbook, accede a la promoción de Bollycao en la red social y conviértete en uno de los ganadores subiendo tu careto. Compártela en tu muro y consigue los votos de tus colegas. Cuanto antes subas tu foto, más días tendrás para conseguir los votos de tus amigos.

¿Cómo participo en el concurso Vaya careto de Bollycao?

  1. Hazte fan de la página oficial de Bollycao en Facebook
  2. Accede a la promoción ¡Vaya careto!, cumplimenta el formulario de participación con tus datos y ¡sube tu careto!
  3. Compártela en tu muro y consigue los votos de tus amigos

Estas a tres sencillos pasos de ganar una cámara KPSPORT Gopro, ¿vas a dejar pasar la oportunidad? Participa y llévate una KPSPORT Camera Gopro gracias a los votos de tus amigos. No te preocupes si no eres resultas uno de los dos mas votados, ¡hay premio seguro para los 30 + votados!

Llévate premios con la nueva promoción de Bollycao este verano. Accede a la página de la promoción en la red social Facebook desde nuestra Web y gana una cámara KPSPORT Gorro.

Te puede interesar :

Más noticias sobre : Premios, Promociones, Regalos Gratis |

Artículos Relacionados que te pueden interesar :

Quieres dejar un comentario?

Cualquier comentario es bien recibido, pero intenta escribir correctamente y sin mayusculas. Tu mail no sera publicado. Aplenavida se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas. Siento las molestias.
*

SOBRE NOSOTROS
SOBRE NOSOTROS
Aplenavida es un blog donde encontraras todo lo relacionado con el cuerpo y la mente, artículos de los cuales siempre se podrá sacar algo práctico. Hablaremos sobre: Salud natural, sexo sano, dieta, autoayuda, ejercicios, fitness, yoga, relajación, meditación, psicología, ciencia, terapias alternativas, etc.… Con información actual y contrastada sobre todo lo relacionado con la vida; una vida plena.

Suscríbete por Email o rss y no te pierdas ni una actualización.

BUSCAR
BUSCAR
NO TE LO PIERDAS
NO TE LO PIERDAS
Si lees varios blogs te puede resultar más cómodo suscribirte al feed RSS de APlenaVida, para no perderte nada. También puedes suscribirte por email para recibir todas las novedades.

Pon tu email para suscribirte:

Entradas RSS
CATEGORÍAS
CATEGORÍAS