PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Top 5 con mejor nota
Top 5 con mejor nota
Daniel Kauber | enero 8th, 2012 Sin Comentarios »

Tienes un kilitos de más o que narices! Eres como la media de mujeres españolas, una mujer con curvas y de kilitos de más nada, muy bien puestos?! Vamos lo que se considera una mujer muy atractiva por cada vez más hombres. Si eres así, cuentas con una tienda muy maja la SimplyDresses.

En SimplyDresses podrás encontrar todo tipo de Ropa para gorditas, desde vestidos de noche hasta un vestido que te haga falta para una boda. Irás guapa y tendrás muchos modelos dónde elegir. La moda real hoy en día es lo que se lleva. Nada de modelos que parecen palos de escoba.

La figura femenina en todo su esplendor no es un suplicio, si no que es cada vez más valorado como signo de belleza y feminidad, cada vez quedan más atrás los estereotipos creados por diseñadores que no valoran nada o casi nada a la mujer real. Y ahí entran las Marcas que ya cuidan a la mujer bien femenina, sexy y natural.

Accede desde nuestra página a y dale un vistazo a la Moda para mujeres reales, gorditas, grandes tallas o tallas reales, como tu quieras llamarlo!

Más noticias sobre : MODA |

Artículos Relacionados que te pueden interesar :

Quieres dejar un comentario?

Cualquier comentario es bien recibido, pero intenta escribir correctamente y sin mayusculas. Tu mail no sera publicado. Aplenavida se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas. Siento las molestias.
*

SOBRE NOSOTROS
SOBRE NOSOTROS
Aplenavida es un blog donde encontraras todo lo relacionado con el cuerpo y la mente, artículos de los cuales siempre se podrá sacar algo práctico. Hablaremos sobre: Salud natural, sexo sano, dieta, autoayuda, ejercicios, fitness, yoga, relajación, meditación, psicología, ciencia, terapias alternativas, etc.… Con información actual y contrastada sobre todo lo relacionado con la vida; una vida plena.

Suscríbete por Email o rss y no te pierdas ni una actualización.

BUSCAR
BUSCAR
NO TE LO PIERDAS
NO TE LO PIERDAS
Si lees varios blogs te puede resultar más cómodo suscribirte al feed RSS de APlenaVida, para no perderte nada. También puedes suscribirte por email para recibir todas las novedades.

Pon tu email para suscribirte:

Entradas RSS
CATEGORÍAS
CATEGORÍAS