PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Top 5 con mejor nota
Top 5 con mejor nota
Elizabeth Lawson | mayo 12th, 2010 Sin Comentarios »

pin up binoculars prismaticos reduccion dolor truco cerebro percepcion

En caso de que te hagas una lesión o un corte, seguidamente observa la parte lesionada de tu cuerpo con unos prismáticos del revés, así tu dolor parecerá disminuir en intensidad.

Parece una broma, pero es científico.

La Universidad de Oxford ha descubierto recientemente un nuevo analgésico: los prismáticos al revés. Los científicos han demostrado que las personas que miraban sus manos heridas por el extremo equivocado del prismático sentían un dolor mucho menor y la hinchazón disminuía.

Según los investigadores esto demuestra que las sensaciones corporales, como el dolor, son moduladas por lo que vemos. Así que ya sabes, la próxima vez que te golpes, te cortes con algo o te des con el martillo al dedo gordo, hazte un favor, y mira hacia otro lado!

Fuente: https://scienceblogs.com/neurophilosophy

Foto vía: flickr

Artículos Relacionados que te pueden interesar :

Quieres dejar un comentario?

Cualquier comentario es bien recibido, pero intenta escribir correctamente y sin mayusculas. Tu mail no sera publicado. Aplenavida se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas. Siento las molestias.
*

SOBRE NOSOTROS
SOBRE NOSOTROS
Aplenavida es un blog donde encontraras todo lo relacionado con el cuerpo y la mente, artículos de los cuales siempre se podrá sacar algo práctico. Hablaremos sobre: Salud natural, sexo sano, dieta, autoayuda, ejercicios, fitness, yoga, relajación, meditación, psicología, ciencia, terapias alternativas, etc.… Con información actual y contrastada sobre todo lo relacionado con la vida; una vida plena.

Suscríbete por Email o rss y no te pierdas ni una actualización.

BUSCAR
BUSCAR
NO TE LO PIERDAS
NO TE LO PIERDAS
Si lees varios blogs te puede resultar más cómodo suscribirte al feed RSS de APlenaVida, para no perderte nada. También puedes suscribirte por email para recibir todas las novedades.

Pon tu email para suscribirte:

Entradas RSS
CATEGORÍAS
CATEGORÍAS