PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Top 5 con mejor nota
Top 5 con mejor nota
Roberto Cub. | septiembre 29th, 2009 1 Comentario »

mascaras-teatroTipos de personalidad:

A simple vista todos tenemos unas personalidades diferentes, que nos diferencian del resto, pero atendiendo a cosas más profundas, ¿qué es lo que nos diferencia del resto?. Realmente, ¿cómo pensamos?. Por ejemplo, cuando recordamos a una persona, ¿cómo lo hacemos?. ¿Qué vemos o sentimos en nuestro interior?. Centrándonos en esto podemos clasificar diferentes tipos de personas.

Personas visuales:

Son las que al pensar, visualizan mucho, ven imágenes, colores, etc…, recuerdan cualquier cosa con imágenes. Este tipo de persona se reconoce de forma fácil, suelen tener una gran memoria visual.

Personas auditivas:

En sus procesos internos predominan los sonidos. Este tipo de persona piensa y recuerda cosas de forma auditiva. Por ejemplo: si piensan en alguien conocido, oirán interiormente su nombre o la voz de esta persona. Este tipo de gente suele verbalizar cuando piensa, pensar en voz alta. La gran mayoría de mujeres suelen ser auditivas, atentos a como les habláis chicos.

Personas kinestésicas:

Este tipo son las más difíciles de encontrar. Cuando piensan, en su interior van y vienen sensaciones, viven la vida a través de sus emociones. Suelen ser muy sensibles, por ejemplo: al recordar una comida, sentirán su sabor, su textura. Al recordar a una persona, sabrán si les cae bien dependiendo de la sensación corporal que tengan en su interior.

Para acabar os diré que todas las personas tenemos una mezcla de los tres tipos básicos.

Rara vez se encuentra a una persona pura. Ahora que sabes a grandes rasgos, las características de cada tipo. ¿Qué tipo consideras, que en ti predomina?.

Artículos Relacionados que te pueden interesar :

Un Comentario para “¿Qué clase de persona eres tú?”

Quieres dejar un comentario?

Cualquier comentario es bien recibido, pero intenta escribir correctamente y sin mayusculas. Tu mail no sera publicado. Aplenavida se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas. Siento las molestias.
*

SOBRE NOSOTROS
SOBRE NOSOTROS
Aplenavida es un blog donde encontraras todo lo relacionado con el cuerpo y la mente, artículos de los cuales siempre se podrá sacar algo práctico. Hablaremos sobre: Salud natural, sexo sano, dieta, autoayuda, ejercicios, fitness, yoga, relajación, meditación, psicología, ciencia, terapias alternativas, etc.… Con información actual y contrastada sobre todo lo relacionado con la vida; una vida plena.

Suscríbete por Email o rss y no te pierdas ni una actualización.

BUSCAR
BUSCAR
NO TE LO PIERDAS
NO TE LO PIERDAS
Si lees varios blogs te puede resultar más cómodo suscribirte al feed RSS de APlenaVida, para no perderte nada. También puedes suscribirte por email para recibir todas las novedades.

Pon tu email para suscribirte:

Entradas RSS
CATEGORÍAS
CATEGORÍAS