PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Top 5 con mejor nota
Top 5 con mejor nota
Alejandro Verone | diciembre 20th, 2011 Sin Comentarios »

01_vestidos_elcorteingles

El Corte Inglés, el centro experto en moda de  grandes marcas durante todo el año,no podía  dejar de ofrecerte para estas  fiestas la mejor selección de  vestidos y accesorios

con precios estupendos. Como siempre productos de gran calidad y originalidad, donde encontrarás todo lo que necesitas para estar radiante en la fiesta de Nochevieja.

Es un día con encanto, con magia; despedimos el año, la ocasión lo merece, ponte de

punta en blanco, déjate llevar y muestra tu lado más chic y glamouroso.

En la Nochevieja 2011, como siempre las lentejuelas, el brillo, accesorios en platas y dorados, y  las transparencias y looks lenceros no faltaran. También las diademas y tocados harán acto de presencia potenciando tu look.

El negro, en sus múltiples texturas y acabados, será el color estrella, este color dará

protagonismo a tus accesorios así que es el momento de lucirlos en todo su esplendor.

No te lo pienses más, pon el broche de oro a este año que termina, y encuentra tu vestido para Nochevieja en El  Corte Inglés

Más noticias sobre : General, MODA |

Artículos Relacionados que te pueden interesar :

Quieres dejar un comentario?

Cualquier comentario es bien recibido, pero intenta escribir correctamente y sin mayusculas. Tu mail no sera publicado. Aplenavida se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas. Siento las molestias.
*

SOBRE NOSOTROS
SOBRE NOSOTROS
Aplenavida es un blog donde encontraras todo lo relacionado con el cuerpo y la mente, artículos de los cuales siempre se podrá sacar algo práctico. Hablaremos sobre: Salud natural, sexo sano, dieta, autoayuda, ejercicios, fitness, yoga, relajación, meditación, psicología, ciencia, terapias alternativas, etc.… Con información actual y contrastada sobre todo lo relacionado con la vida; una vida plena.

Suscríbete por Email o rss y no te pierdas ni una actualización.

BUSCAR
BUSCAR
NO TE LO PIERDAS
NO TE LO PIERDAS
Si lees varios blogs te puede resultar más cómodo suscribirte al feed RSS de APlenaVida, para no perderte nada. También puedes suscribirte por email para recibir todas las novedades.

Pon tu email para suscribirte:

Entradas RSS
CATEGORÍAS
CATEGORÍAS