PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Top 5 con mejor nota
Top 5 con mejor nota
Juan | noviembre 15th, 2012 Sin Comentarios »

Los ciudadanos de Cataluña y Madrid han visto como la huelga general que se está celebrando durante este 14 de noviembre les ha dejado por unas horas sin televisión autonómica. Tanto TV3 como Telemadrid han visto suspendidas sus respectivas emisiones debido al seguimiento de la huelga por parte de sus trabajadores.

Desde las 12 de la noche del día anterior hasta la medianoche del día siguiente se suspenderán las emisiones de ambas cadenas como así se puede leer en la imagen estática situada en la cadena autonómica madrileña. El resto de autonómicas del país están emitiendo programas repetidos.

El seguimiento de la huelga general ha sido menor en el resto de televisiones nacionales. Aunque el primer time se verá afectado con la supresión de varios programas en directo como es el caso de La Voz por la huelga de los trabajadores de, en este caso, Mediaset España.

Se espera que el seguimiento de la huelga en todo el territorio español sea de entre el 25 y el 50%. Aunque depende de sectores y ciudades. En los sectores industriales y sector servicios se está nota bastante más esta huelga, así como en ciudades como Madrid o Barcelona.

Esta huelga no es única de España, el país vecino Portugal también ha elegido este 14 de noviembre para hacer una huelga general. En el resto de Europa la mayoría de sindicatos nacionales han optado por realizar protestas y manifestaciones varias. Todas ellas con un mismo objetivo, que mejore la situación actual de la economía que está haciendo descender el estado de bienestar.

Según datos económicos las huelgas cuestan cerca de 5.000 millones de euros a la economía. Los partidarios de la huelga afirman que es la única forma de solucionar el problema. Lo que está claro es que es necesario un cambio en la economía para que países como España vuelvan a recuperar sus niveles de empleo y de bienestar.

Te puede interesar:

Más noticias sobre : Actualidad, General, Televisión |

Artículos Relacionados que te pueden interesar :

Quieres dejar un comentario?

Cualquier comentario es bien recibido, pero intenta escribir correctamente y sin mayusculas. Tu mail no sera publicado. Aplenavida se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas. Siento las molestias.
*

SOBRE NOSOTROS
SOBRE NOSOTROS
Aplenavida es un blog donde encontraras todo lo relacionado con el cuerpo y la mente, artículos de los cuales siempre se podrá sacar algo práctico. Hablaremos sobre: Salud natural, sexo sano, dieta, autoayuda, ejercicios, fitness, yoga, relajación, meditación, psicología, ciencia, terapias alternativas, etc.… Con información actual y contrastada sobre todo lo relacionado con la vida; una vida plena.

Suscríbete por Email o rss y no te pierdas ni una actualización.

BUSCAR
BUSCAR
NO TE LO PIERDAS
NO TE LO PIERDAS
Si lees varios blogs te puede resultar más cómodo suscribirte al feed RSS de APlenaVida, para no perderte nada. También puedes suscribirte por email para recibir todas las novedades.

Pon tu email para suscribirte:

Entradas RSS
CATEGORÍAS
CATEGORÍAS