PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Top 5 con mejor nota
Top 5 con mejor nota
Janire | julio 25th, 2012 Sin Comentarios »

Michelin revisión neumaticos gratis regalo mapa carreteras

¿Necesitas salir de viaje éste verano para ir a la playa o a la montaña y no sabes el estado de tus neumáticos, y no puedes permitirte llevar el coche al taller porque te has gastado el poco dinero que tenías ahorrado para llevar a tu pareja a una casa rural o a tus hijos a un camping? ¡No te preocupes!

Del 4 al 24 de julio Michelin te revisa de forma totalmente gratuita el estado y la presión de tus neumáticos, para que así no tengas que preocuparte acerca de si tienes o no el coche a punto para salir. Accede desde nuestras web a la promoción de Michelin, encuentra tu taller Michelin más cercano y consigue tu Mapa de Carretera gratis!

¿Cómo conseguir una revisión gratuita  de mis neumáticos en Michelin?

  • Buscar tu taller Michelin más cercano, contando con un total de más de 1.300 centros repartidos por toda la geografía española.
  • Acudir a tu taller elegido donde te revisarán el estado y la presión de tus neumáticos, independientemente de cuál sea la marca de tu vehículo.
  • Llevarte además de regalo un mapa de carreteras Michelin totalmente gratis.

Características Mapa de Carreteras Michelin gratuito :

  • Mapas muy detallados y específicos tanto de las principales carreteras españolas como de las secundarias.
  • Planos de las ciudades peninsulares e insulares.
  • Hoteles. Un aspecto muy útil si por cualquier circunstancia debes quedarte a dormir en un lugar que no planeabas, y, por tanto, no tienes pensado donde alojarte.
  • Restaurantes. ¿Has perdido el tren para llegar a casa? ¿Necesitas quedarte a comer a 200km de tu hogar en un lugar desconocido porque el próximo tren sale dentro de tres horas y no sabes donde hacerlo? Con la guía Michelin no tendrás problemas, ya que, ofrece todos los restaurantes, desde aquellos cuyo precio es elevado, hasta aquellos en los que se puede comer a un precio más asequible.

¡No lo pienses más y acércate sin falta a tu taller Michelin más cercano para poner a punto tu vehículo!

Campaña de Revisión de Neumáticos Michelin :

Te puede interesar:

Artículos Relacionados que te pueden interesar :

Quieres dejar un comentario?

Cualquier comentario es bien recibido, pero intenta escribir correctamente y sin mayusculas. Tu mail no sera publicado. Aplenavida se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas. Siento las molestias.
*

SOBRE NOSOTROS
SOBRE NOSOTROS
Aplenavida es un blog donde encontraras todo lo relacionado con el cuerpo y la mente, artículos de los cuales siempre se podrá sacar algo práctico. Hablaremos sobre: Salud natural, sexo sano, dieta, autoayuda, ejercicios, fitness, yoga, relajación, meditación, psicología, ciencia, terapias alternativas, etc.… Con información actual y contrastada sobre todo lo relacionado con la vida; una vida plena.

Suscríbete por Email o rss y no te pierdas ni una actualización.

BUSCAR
BUSCAR
NO TE LO PIERDAS
NO TE LO PIERDAS
Si lees varios blogs te puede resultar más cómodo suscribirte al feed RSS de APlenaVida, para no perderte nada. También puedes suscribirte por email para recibir todas las novedades.

Pon tu email para suscribirte:

Entradas RSS
CATEGORÍAS
CATEGORÍAS