PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Top 5 con mejor nota
Top 5 con mejor nota
Juan | octubre 14th, 2012 Sin Comentarios »

Google Play aplicaciones gratis

Raro es ya la persona que no cuenta con un smartphone de mayor o menor gama en sus bolsillos. Uno de los principales atractivos de estos dispositivos es la cantidad de aplicaciones que podemos encontrar en las tiendas oficiales de cada compañía. Podemos llegar a perder un buen rato explorando distintas secciones y perdiéndonos entre cientos y cientos de aplicaciones para probar. Cuando las aplicaciones son gratuitas todos contentos, el problema viene cuando ves una aplicación que te gustaría tener pero toca pagar, por poco que sea el precio de la aplicación, que de media son 0’79€, ya frena mucho al usuario, provocando que este se olvide de la app en cuestión.

Esta situación puede dar la vuelta por fin gracias a la iniciativa que ha lanzado Android para su tienda de aplicaciones Google Play. Ahora puedes probar gratis las apps de pago de Google Play gracias a un periodo de suscripción que han añadido los chicos de Google. Es decir, los desarrolladores de las aplicaciones, podrán elegir a la hora de subir su aplicación a Google Play si quieren ofrecer un periodo de prueba con el queprobar gratis sus apps de pago. De esta manera, el usuario, podrá descargarse una app de pago de Google Play totalmente gratis y disponer de un periodo de prueba mediante suscripción de la aplicación. Si transcurrido dicho periodo de prueba el usuario no cancela la suscripción, Google Play entiende que está contento con la aplicación por lo que procederá a cobrarla de nuestra tarjeta.

Se trata de una gran iniciativa con la que podrás probar gratis las apps de pago de Google Play. Con este sistema se beneficia tanto al usuario, que podrá descubrir muchas más aplicacionescon la posibilidad de quedarse “prendado” de ellas y por consiguiente pagar y los desarrolladores, que seguramente, verán incrementadas sus ventas si realmente su aplicación es útil.

Te puede interesar:

Más noticias sobre : Actualidad, Aplicaciones smartphones, General |

Artículos Relacionados que te pueden interesar :

Quieres dejar un comentario?

Cualquier comentario es bien recibido, pero intenta escribir correctamente y sin mayusculas. Tu mail no sera publicado. Aplenavida se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas. Siento las molestias.
*

SOBRE NOSOTROS
SOBRE NOSOTROS
Aplenavida es un blog donde encontraras todo lo relacionado con el cuerpo y la mente, artículos de los cuales siempre se podrá sacar algo práctico. Hablaremos sobre: Salud natural, sexo sano, dieta, autoayuda, ejercicios, fitness, yoga, relajación, meditación, psicología, ciencia, terapias alternativas, etc.… Con información actual y contrastada sobre todo lo relacionado con la vida; una vida plena.

Suscríbete por Email o rss y no te pierdas ni una actualización.

BUSCAR
BUSCAR
NO TE LO PIERDAS
NO TE LO PIERDAS
Si lees varios blogs te puede resultar más cómodo suscribirte al feed RSS de APlenaVida, para no perderte nada. También puedes suscribirte por email para recibir todas las novedades.

Pon tu email para suscribirte:

Entradas RSS
CATEGORÍAS
CATEGORÍAS