PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Top 5 con mejor nota
Top 5 con mejor nota
Elizabeth Lawson | febrero 10th, 2010 Sin Comentarios »

peso ideal belleza

En nuestras sociedades modernas hay cada vez más personas con sobrepeso. A diferencia de otros países en desarrollo, donde vivimos la comida sobra. Y no sólo es por comer que algunas personas engordan, también hay que añadir algunas enfermedades o simplemente un patrón genético que nos hace ser tendentes a engordar.

Esto, por supuesto, también aumenta los costos en el sistema de salud, porque la gran mayoría de personas obesas acaban sufriendo graves trastornos de salud.

A esto se le añade los problemas de autoestima, esos trastornos psicológicos que si bien no son grabes acaban mermando la felicidad de la persona. La capacidad de sonreírle a la vida, en definitiva sentirse bien con uno o una misma.

Para estos problemas de salud y estética existen mil dietas, ejercicios, visitas a endocrinos, etc… Pero, ¿Qué pasa cuando todo eso no es suficiente? Seguimos engordando o en el mejor de los casos nos mantenemos en nuestro peso.

En respuesta a la pregunta, existe el balón intragástrico, que hace que nos aparezca antes la sensación de estar llenos, con lo que a corto plazo se va reduciendo de peso progresivamente.

Hoy en día está técnica no requiere de grandes complicaciones, lo saben bien los médicos de Corporación Dermoestética, que realizan esta intervención no quirúrgica de forma sencilla, dura unos minutos y te puedes ir directo a casa. Sin duda una muy buen opción para millones de personas, ganando en salud al evitar la obesidad.

En la página de Corporación Dermoestética explican en detalle en que consiste el tratamiento con balón intragástrico y te resuelven cualquier duda, si estás considerando esa posibilidad para luchar contra la obesidad. Esperamos te haya servido de ayuda la información.

Foto vía: candypopshop

Más noticias sobre : General, Salud y Belleza |

Artículos Relacionados que te pueden interesar :

Quieres dejar un comentario?

Cualquier comentario es bien recibido, pero intenta escribir correctamente y sin mayusculas. Tu mail no sera publicado. Aplenavida se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas. Siento las molestias.
*

SOBRE NOSOTROS
SOBRE NOSOTROS
Aplenavida es un blog donde encontraras todo lo relacionado con el cuerpo y la mente, artículos de los cuales siempre se podrá sacar algo práctico. Hablaremos sobre: Salud natural, sexo sano, dieta, autoayuda, ejercicios, fitness, yoga, relajación, meditación, psicología, ciencia, terapias alternativas, etc.… Con información actual y contrastada sobre todo lo relacionado con la vida; una vida plena.

Suscríbete por Email o rss y no te pierdas ni una actualización.

BUSCAR
BUSCAR
NO TE LO PIERDAS
NO TE LO PIERDAS
Si lees varios blogs te puede resultar más cómodo suscribirte al feed RSS de APlenaVida, para no perderte nada. También puedes suscribirte por email para recibir todas las novedades.

Pon tu email para suscribirte:

Entradas RSS
CATEGORÍAS
CATEGORÍAS