PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Top 5 con mejor nota
Top 5 con mejor nota
Juan | noviembre 8th, 2012 Sin Comentarios »

Londres, esa gran capital británica que llama la atención de miles de turistas y que es uno de los destinos favoritos de nuestros jóvenes para mejorar el idioma universal, el inglés. Además de las grandes virtudes que pueda tener Londres como ciudad a nivel turístico como el Big Ben, el puente de Tower Bridge existen multitud de actividades para descubrir la ciudad y que podemos realizar sin que nos cueste un sólo euro.

Desgraciadamente no hay solución para realizar el viaje hasta Londres de forma gratuita pero con un vuelo “low cost” llegar a la ciudad es rápido y económico. El nivel de vida en general es más elevado que en España y eso se nota en los precios pero veréis que muchos de los mejores sitios son gratuitos. Así si pensáis visitar algún museo no paguéis una cara entrada pues el museo más antiguo del mundo está precisamente en Londres y es gratuito, el Museo Británico al igual que la National Galerry. Visitar la coleción de barcas del National Maritime Museum, los conflictos bélicos del siglo XXI en el Imperial War Museum, el cine del British Film Institute o disfrutar con los niños en el Science Museum también es gratis. Una visita a Trafalgar Square, una de las plazas más famosas del mundo es obligatoria al igual que pasear por Hyde Park, la zona verde más grande en pleno centro de Londres.

La mayoría de las iglesias necesitan de entrada para visitarlas pero hay un pequeño truco, durante la oración vespertina es totalmente gratis. El cambio de guardia del Palacio Real es algo muy curioso que se produce todos los días en verano a las 11:30 am. Asistir al estreno de una película en la Leicester Square, tomar un café en la cripta de St Martin in the Fields con concierto incluido también es gratis así como ver la grabación de un programa de la BBC, tocar la muralla romana original, disfrutar de la música en Notting Hill Arts Club, cruzar el paso de peatones de Abbey Road como los Beatles o disfrutar de Wi-Fi gratis en las tiendas de Apple son sólo una pequeña lista de cosas que puedes hacer totalmente gratis en Londres.

Te puede interesar:

Artículos Relacionados que te pueden interesar :

Quieres dejar un comentario?

Cualquier comentario es bien recibido, pero intenta escribir correctamente y sin mayusculas. Tu mail no sera publicado. Aplenavida se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas. Siento las molestias.
*

SOBRE NOSOTROS
SOBRE NOSOTROS
Aplenavida es un blog donde encontraras todo lo relacionado con el cuerpo y la mente, artículos de los cuales siempre se podrá sacar algo práctico. Hablaremos sobre: Salud natural, sexo sano, dieta, autoayuda, ejercicios, fitness, yoga, relajación, meditación, psicología, ciencia, terapias alternativas, etc.… Con información actual y contrastada sobre todo lo relacionado con la vida; una vida plena.

Suscríbete por Email o rss y no te pierdas ni una actualización.

BUSCAR
BUSCAR
NO TE LO PIERDAS
NO TE LO PIERDAS
Si lees varios blogs te puede resultar más cómodo suscribirte al feed RSS de APlenaVida, para no perderte nada. También puedes suscribirte por email para recibir todas las novedades.

Pon tu email para suscribirte:

Entradas RSS
CATEGORÍAS
CATEGORÍAS