PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Top 5 con mejor nota
Top 5 con mejor nota
Maria | septiembre 4th, 2012 Sin Comentarios »

Juego iphone ipad Fruit ninja app store

¿Te gusta descubrir nuevos juegos para matar el tiempo con tu iPhone? Ahora a través de iTunes puedes descargar gratis Fruit Ninja. Pasa el dedo por la pantalla para cortar y exprimir deliciosas frutas como un autentico guerrero Ninja pero ten cuidado con las bombas: ¡explotan y pondrán fin rápidamente a tu aventura!.

Fruit Ninja es un juego para iPhone sencillo pero muy adictivo, desarrollado por Halfbrick Studios y disponible en Español, Chino, Inglés, Francés, Alemán, e Italiano. Descarga ahora gratuitamente la versión 1.8.1. y ¡ábrete paso a mandobles hasta la victoria con las nueva espadas y  los nuevos pack de fondos creados para esta versión de Fruit Ninja.

La versión 1.8.1 de Fruit Ninja que puedes descargar para tu iPhone a través de iTunes, te ofrece tres nuevas espadas y desafíos ¡para que no pare la acción! Como en cada juego, el sabio Ninja Sensei te acompañará en tu viaje con sabias palabras, datos curiosos y te recompensará cuando crea que lo has hecho bien.

¿Tienes lo que se necesita para convertirse en un Ninja Fruit? Disfruta ahora con este divertido juego gratis para tu iphone. ¡Descárgate Fruit Ninja y comienza a jugar! Cuanto más juegues, mas secretos se irán desbloqueando.

Lo nuevo en la versión 1.8.1 de Fruit Ninja juego para iPhone, iPad y iPod touch

  • Espada arcoiris: una espada mágica que brilla y centellea con cada corte.
  • Espada agua: vacía la mente
  • Espada Rey Dragón: ¡aprovecha el inmenso poder del dragón y lleva la ardiente destrucción a todas las frutas que salgan a tu encuentro!
  • Fondo Gutsu y Truffles: deja que te guíen caras conocidas en tu viaje para convertirte en el Fruit Ninja definitivo.
  • Fondo Rey Dragón: un fondo hecho para un rey. ¡Dedicado al increíble maestro de 6 años!

Con más de dos millones de usuarios en todo el mundo Fruit Ninja es una de las aplicaciones más vendidas de la historia de la Appstore. Accede a iTunes desde nuestra Web y descárgate el juego para iPhone de forma gratuita.

Te puede interesar:

Más noticias sobre : General, Juegos |

Artículos Relacionados que te pueden interesar :

Quieres dejar un comentario?

Cualquier comentario es bien recibido, pero intenta escribir correctamente y sin mayusculas. Tu mail no sera publicado. Aplenavida se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas. Siento las molestias.
*

SOBRE NOSOTROS
SOBRE NOSOTROS
Aplenavida es un blog donde encontraras todo lo relacionado con el cuerpo y la mente, artículos de los cuales siempre se podrá sacar algo práctico. Hablaremos sobre: Salud natural, sexo sano, dieta, autoayuda, ejercicios, fitness, yoga, relajación, meditación, psicología, ciencia, terapias alternativas, etc.… Con información actual y contrastada sobre todo lo relacionado con la vida; una vida plena.

Suscríbete por Email o rss y no te pierdas ni una actualización.

BUSCAR
BUSCAR
NO TE LO PIERDAS
NO TE LO PIERDAS
Si lees varios blogs te puede resultar más cómodo suscribirte al feed RSS de APlenaVida, para no perderte nada. También puedes suscribirte por email para recibir todas las novedades.

Pon tu email para suscribirte:

Entradas RSS
CATEGORÍAS
CATEGORÍAS