PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Top 5 con mejor nota
Top 5 con mejor nota
Juan | noviembre 24th, 2012 Sin Comentarios »

Hace ya más de un año que Google dio a conocer un servicio bajo el nombre de Google Music. Dicho servicio nación en fase beta, por lo que sólo unos pocos afortunados pudieron disfrutar de Google Music. Al poco tiempo, se permitió a los usuarios estadounidenses probar el servicio y por fin, tras un alarga espera de más de un año, Google ha decidido liberar su servicio en España para que ya comencemos a disfrutar de nuestra música en todas partes con Google Music.

Para que podamos hacernos una idea, Google Music se trata de un servicio prácticamente idéntico a iTuenes y es que Google no quiere dejar de perderle la pista a Apple ni un sólo momento. Con Google Music tendremos dos servicios en uno claramente diferenciados. Por un lado, podremos comprar toda la música que queramos y aunque el catálogo disponible todavía puede mejorar, sobre todo en la sección de música española, es bastante completo para ser un servicio recién lanzado. Para comprar canciones el sistema es el mismo que para comprar una aplicación. Cualquier persona con un smartphone está acostumbrado a este procedimiento, con nuestra cuenta de Google, a la que podemos asociar una cuenta bancaria, podremos comprar las canciones que queramos con cargo a dicha cuenta.

El otro servicio más novedoso y que realmente llama la atención es la posibilidad de almacenar toda nuestra música, con un amplio límite de 20.000 canciones en la nube. A través de un programa que instalaremos en nuestro ordenador llamado Music Mananger, podremos cargar toda nuestra biblioteca de música en la nube, para tener todas nuestras canciones siempre disponibles estemos donde estemos. Podremos acceder a nuestras canciones a través de la aplicación oficial para Android de Google Music o bien a través de cualquier navegador, ya sea para PC o móvil por lo que podremos acceder a toda nuestra música desde cualquier smartphone aunque este no sea Android.

Accede desde nuestra web a la música en Google Play.

Te puede interesar:

Más noticias sobre : Actualidad, General |

Artículos Relacionados que te pueden interesar :

Quieres dejar un comentario?

Cualquier comentario es bien recibido, pero intenta escribir correctamente y sin mayusculas. Tu mail no sera publicado. Aplenavida se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas. Siento las molestias.
*

SOBRE NOSOTROS
SOBRE NOSOTROS
Aplenavida es un blog donde encontraras todo lo relacionado con el cuerpo y la mente, artículos de los cuales siempre se podrá sacar algo práctico. Hablaremos sobre: Salud natural, sexo sano, dieta, autoayuda, ejercicios, fitness, yoga, relajación, meditación, psicología, ciencia, terapias alternativas, etc.… Con información actual y contrastada sobre todo lo relacionado con la vida; una vida plena.

Suscríbete por Email o rss y no te pierdas ni una actualización.

BUSCAR
BUSCAR
NO TE LO PIERDAS
NO TE LO PIERDAS
Si lees varios blogs te puede resultar más cómodo suscribirte al feed RSS de APlenaVida, para no perderte nada. También puedes suscribirte por email para recibir todas las novedades.

Pon tu email para suscribirte:

Entradas RSS
CATEGORÍAS
CATEGORÍAS