PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Top 5 con mejor nota
Top 5 con mejor nota
Juan | octubre 15th, 2012 Sin Comentarios »

RedBullStratos felix salto al vacio records

El austriaco Felix Baumgartner ha conseguido pasar a la historia como el hombre que ha conseguido superar la velocidad del sonido en su salto al vacío. Con varios records Guiness a su haber, el austriaco ha conseguido sorprender al mundo entero con su salto de casi 40 kilómetros.

La expectación fue máxima en todo el mundo, cerca de 8 millones de personas siguieron el salto por el streaming que Red Bull publicó en su página web a través de la tecnología. Además las cadenas nacionales de varios países de todo el mundo retransmitieron el evento en directo, obteniendo buenos datos de audiencias.

En las redes sociales el salto también se vivió con especial emoción. Twitter y Facebook echaban humo momentos antes del salto y la alegría y los comentarios de felicitación a Felix Baumgartner fueron una constante durante todo el día de ayer. También hizo acto de presencia la ironía que tanto se usa en twitter con comentarios bastante graciosos del salto.

Sin duda estamos ante una hazaña solo comparable con la llegada a la luna del hombre. En aquella ocasión la NASA fue la encargada de llevar a cabo todo lo necesario para que se realizara ese logro. En esta ocasión la empresa privada Red Bull fue la encargada de sponsorizar esta hazaña.

A Felix solo le ha quedado un récord por batir, y es que desplegó el paracaídas unos segundos antes.  De haberlo desplegado después habría conseguido ser la persona que más tiempo ha estado saltando al vacío. Seguro que esto ha dejado la puerta abierta para un nuevo reto para superar.

Además de ser un reto superado por el hombre, los avances que se han logrado con este salto servirán para que la NASA utilice cosas como el traje que utilizó Felix en su salto para sus expediciones a Marte.

96,000 ft Test Jump Success – Red Bull Stratos 2012

Te puede interesar:

Más noticias sobre : Actualidad, General |

Artículos Relacionados que te pueden interesar :

Quieres dejar un comentario?

Cualquier comentario es bien recibido, pero intenta escribir correctamente y sin mayusculas. Tu mail no sera publicado. Aplenavida se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas. Siento las molestias.
*

SOBRE NOSOTROS
SOBRE NOSOTROS
Aplenavida es un blog donde encontraras todo lo relacionado con el cuerpo y la mente, artículos de los cuales siempre se podrá sacar algo práctico. Hablaremos sobre: Salud natural, sexo sano, dieta, autoayuda, ejercicios, fitness, yoga, relajación, meditación, psicología, ciencia, terapias alternativas, etc.… Con información actual y contrastada sobre todo lo relacionado con la vida; una vida plena.

Suscríbete por Email o rss y no te pierdas ni una actualización.

BUSCAR
BUSCAR
NO TE LO PIERDAS
NO TE LO PIERDAS
Si lees varios blogs te puede resultar más cómodo suscribirte al feed RSS de APlenaVida, para no perderte nada. También puedes suscribirte por email para recibir todas las novedades.

Pon tu email para suscribirte:

Entradas RSS
CATEGORÍAS
CATEGORÍAS