PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Top 5 con mejor nota
Top 5 con mejor nota
Maria | septiembre 21st, 2012 Sin Comentarios »

El reto del cole jose mota ayuda en accion

Para muchos niños volver al cole es un reto, y para Ayuda en Acción el reto es que lo puedan hacer.  61 millones de niños y niñas  no tiene acceso a la educación pero juntos  podemos conseguir que las cosas cambien el próximo curso. ¡Entra en acción y únete al Reto del Cole! Jose Mota ya se ha unido ¡no te pierdas su vuelta al cole!

José Mota colabora con Ayuda en Acción para que millones de niños y niñas de todo el mundo puedan ejercer su derecho de “volver al cole”. Una quinta parte de la población mundial no sabe leer ni escribir ni tiene acceso a una educación básica, por lo que carecen de los conocimientos básicos para tomar decisiones fundamentales.

Colabora con Ayuda en Acción, una Ong de desarrollo cuyo objetivo principal es mejorar las condiciones de vida de los niños, sus familias y las comunidades que viven en situación de pobreza en países en desarrollo. Ayuda a difundir en tus redes la campaña ‘El reto del cole’ y construir así el cole más grande de las redes sociales. Juntos podemos conseguir que millones de niños tengan acceso a la educación y el próximo año puedan volver al cole

¿Cómo puedo colaborar en esta campaña?

  • Difunde en tus redes la campaña ‘El reto del cole’,
  • Apadrinamiento: El apadrinamiento establece un vínculo solidario con un niño o niña que te permite participar en el desarrollo local y mejorar las condiciones de vida de toda su comunidad.
  • Microdonativo: Con solo 15€ un niño consigue material didáctico para todo un curso; con 100€ se para el salario de una educadora infantil durante una semana.

Si quieres cambiar la vida de un niño o niña y de la de su comunidad, colabora con Ayuda en Acción en esta nueva campaña. Accede desde nuestra web a la campaña de Ayuda en Acción y haz posible que muchos niños tengan acceso a la educación y puedan volver al cole.

José Mota colabora con Ayuda en Acción para que millones de niños puedan volver al cole

Te puede interesar:

Más noticias sobre : Actualidad, General |

Artículos Relacionados que te pueden interesar :

Quieres dejar un comentario?

Cualquier comentario es bien recibido, pero intenta escribir correctamente y sin mayusculas. Tu mail no sera publicado. Aplenavida se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas. Siento las molestias.
*

SOBRE NOSOTROS
SOBRE NOSOTROS
Aplenavida es un blog donde encontraras todo lo relacionado con el cuerpo y la mente, artículos de los cuales siempre se podrá sacar algo práctico. Hablaremos sobre: Salud natural, sexo sano, dieta, autoayuda, ejercicios, fitness, yoga, relajación, meditación, psicología, ciencia, terapias alternativas, etc.… Con información actual y contrastada sobre todo lo relacionado con la vida; una vida plena.

Suscríbete por Email o rss y no te pierdas ni una actualización.

BUSCAR
BUSCAR
NO TE LO PIERDAS
NO TE LO PIERDAS
Si lees varios blogs te puede resultar más cómodo suscribirte al feed RSS de APlenaVida, para no perderte nada. También puedes suscribirte por email para recibir todas las novedades.

Pon tu email para suscribirte:

Entradas RSS
CATEGORÍAS
CATEGORÍAS