PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Top 5 con mejor nota
Top 5 con mejor nota
Juan | noviembre 11th, 2012 Sin Comentarios »

Hoy en día, una de las mejores formas de emprender es a través de las nuevas tecnologías. Y si lo quieres hacer sin gastarte dinero lo puedes hacer creando un blog. Al principio ganarás poco dinero pero, poco a poco y con mucho esfuerzo, puedes conseguir tener un sueldo de tus ingresos de publicidad.

Lo primero que necesitas para comenzar tu blog es un dominio y un servidor. El coste de ambas cosas apenas superan los 50$ al año. Una vez tengas esto puedes instalar un cms o programar tu propio blog. Si no tienes ni idea de como hacer esto, lo mejor es que consigas un cms. En internet encontrarás un sinfín de tutoriales para poder instalar en tu servidor un cms como es WordPress de forma totalmente gratuita.

Una vez que tengas un blog es hora de comenzar a escribir. Para que la gente te lea es bueno que le des difusión por las redes sociales e intentes escribir para los buscadores. Así cuando la gente busque algo te encontrará y llegarán visitas a tu blog. Esto último se conoce como SEO y también puedes contratar a un profesional para que se encargue de llevar estas gestiones y te posicione en los primeros puestos de los buscadores.

Una vez que lleguen las visitas es hora de rentabilizar el blog. Para ello puedes conseguir publicidad hablando directamente con las empresas o bien consiguiendo anuncios a través de Google Adsense. Esta plataforma te consigue anunciantes que te pagan por cada clic que hagan al anuncio en tu sitio web. Para ello Google Adsense generará un código que solo tienes que pegarlo en tu blog.

Y poco a poco, con muchas ganas y creando contenido interesante tu sitio puede generar cientos de dólares a la semana y podrás vivir solo de lo que escribas.

Fuente Foto: Flickr

Te puede interesar:

 

Más noticias sobre : Actualidad, General, Hazlo tu mismo, Trabajo |

Artículos Relacionados que te pueden interesar :

Quieres dejar un comentario?

Cualquier comentario es bien recibido, pero intenta escribir correctamente y sin mayusculas. Tu mail no sera publicado. Aplenavida se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas. Siento las molestias.
*

SOBRE NOSOTROS
SOBRE NOSOTROS
Aplenavida es un blog donde encontraras todo lo relacionado con el cuerpo y la mente, artículos de los cuales siempre se podrá sacar algo práctico. Hablaremos sobre: Salud natural, sexo sano, dieta, autoayuda, ejercicios, fitness, yoga, relajación, meditación, psicología, ciencia, terapias alternativas, etc.… Con información actual y contrastada sobre todo lo relacionado con la vida; una vida plena.

Suscríbete por Email o rss y no te pierdas ni una actualización.

BUSCAR
BUSCAR
NO TE LO PIERDAS
NO TE LO PIERDAS
Si lees varios blogs te puede resultar más cómodo suscribirte al feed RSS de APlenaVida, para no perderte nada. También puedes suscribirte por email para recibir todas las novedades.

Pon tu email para suscribirte:

Entradas RSS
CATEGORÍAS
CATEGORÍAS