PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Top 5 con mejor nota
Top 5 con mejor nota
Maria | septiembre 25th, 2012 Sin Comentarios »

Eureka movil cambia tu móvil por dinero movil por euros

¿Tienes un móvil que no usas? Eurekamovil te compra tu viejo móvil por dinero. ¿Para qué tener un teléfono móvil viejo guardado en un cajón, pudiendo conseguir dinero extra por el? En Eureka recibirás la mejor oferta del mercado. Vende ahora tú móvil en Eurekamovil y recibe el dinero en menos de 7 días. De forma sencilla, cómoda y rápida.

¿Quieres descubrir el valor de tu viejo móvil? Ingresa el modelo de tu teléfono en Eurekamóvil y conocerás de forma inmediata lo que Eurekamóvil te pagará por él. Vende tus móviles en Eurekamovil y obtendrás la mejor oferta y servicio del mercado. Además de ganar dinero, estarás ayudando a conservar el medio ambiente.

En Eurekamóvil, la venta y reciclaje de teléfonos móviles se realiza de forma sencilla, cómoda y rápida. Cada vez más personas reciclan sus móviles en Eurekamovil donde casi todos los móviles funcionales o rotos son aceptados: Blackberry, Samsung, Nokia, Sony, iPhone…¿Tienes un móvil que no usas? Véndelo en Eurekamovil y hazte con un diseño extra.

¿ Que pasos debo seguir para vender mi móvil en Eurekamovil?

  1. Ingresa el modelo de tu teléfono en el buscador y encuentra el valor de tu móvil
  2. Organiza una recogida gratuita en el horario y lugar que elijas completando el formulario de envío a través de la web.
  3. Recibe el dinero en menos de 7 días mediante transferencia o cheque, tu eliges

Vender tu teléfono móvil a una empresa de recogida es bueno para el medio ambiente, ya que garantiza la reutilización de los materiales y la protección de los recursos naturales. Vender tu móvil en Eurekamovil es por tanto una buena manera tanto de contribuir al medio ambiente como de ganar un diseño extra.

¿Para qué tener teléfonos móviles viejos, guardados en un cajón cuando podrías conseguir dinero extra? Accede desde nuestra Web a Erekamovil y vende tus móviles.

Te puede interesar:

Más noticias sobre : Actualidad, ahorrar, descuentos, General, Moviles |

Artículos Relacionados que te pueden interesar :

Quieres dejar un comentario?

Cualquier comentario es bien recibido, pero intenta escribir correctamente y sin mayusculas. Tu mail no sera publicado. Aplenavida se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas. Siento las molestias.
*

SOBRE NOSOTROS
SOBRE NOSOTROS
Aplenavida es un blog donde encontraras todo lo relacionado con el cuerpo y la mente, artículos de los cuales siempre se podrá sacar algo práctico. Hablaremos sobre: Salud natural, sexo sano, dieta, autoayuda, ejercicios, fitness, yoga, relajación, meditación, psicología, ciencia, terapias alternativas, etc.… Con información actual y contrastada sobre todo lo relacionado con la vida; una vida plena.

Suscríbete por Email o rss y no te pierdas ni una actualización.

BUSCAR
BUSCAR
NO TE LO PIERDAS
NO TE LO PIERDAS
Si lees varios blogs te puede resultar más cómodo suscribirte al feed RSS de APlenaVida, para no perderte nada. También puedes suscribirte por email para recibir todas las novedades.

Pon tu email para suscribirte:

Entradas RSS
CATEGORÍAS
CATEGORÍAS