PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Top 5 con mejor nota
Top 5 con mejor nota
Juan | septiembre 5th, 2012 Sin Comentarios »

afterbite abeconejo picaduras mosquitos te pique el insecto que te pique

Ya sabemos que el título de la entrada puede parecer un poco extraño. No tenemos nada (en principio) en contra del popular remedio para aliviar picaduras de todo tipo ni nos han sobornado otras compañías de la competencia para que hablemos mal de él. Durante el verano estamos cansados de ver cantidad de anuncios en televisión que intentan darnos soluciones para las molestas picaduras de insectos y mosquitos. Ya sea bien en forma de ambientadores, tal vez de spray o de aplicación directa sobre nuestros cuerpo encontramos cantidad de productos que nos prometen espantar a los molestos bichos o en su defecto, si ya nos han picado para nuestra desgracia, intentar aliviarnos esa molesta sensación de picor.

Seguramente de entre todos los grandes slogans, anuncios y productos que prometen aliviar ese dolor de las picaduras de insectos el más popular con diferencia sea Afterbite. Hay que reconocer que su slogan es muy pegadizo: “te pique el bicho que te pique, ponte Afterbite“, reforzado esta última campaña de verano con la aparición de un nuevo personaje, un abejanejo. Este nuevo “bichejo” ha captado la atención del cliente e intenta dar la sensación de que no sólo es para mosquitos, sino que da igual que bicho o insecto ponga sus garras sobre ti, con Afterbite podrás aliviar rápidamente y de forma eficaz el picor. ¿Sabéis cuanto cuesta Afterbite? El pequeño frasco que parece como un bolígrafo cuesta la friolera de unos 5€, una cantidad más que considerable. Algún secreto deberá tener este milagroso producto porque la verdad es que va bastante bien y con lo que cuesta…pues no. Afterbite no tiene ningún secreto, de hecho si miramos su composición vemos claramente que se trata de 14 ml de amoniaco concentrados. Químicamente el amoniaco es una base y se usa para disolver ácidos, como en este caso el veneno de los insectos. Por el precio que cuesta un Afterbite se pueden comprar unos cuantos litros de amoniaco, no hay mayor secreto, si quieres puedes  ahorrar utilizando los principios activos de las grandes marcas, como Afterbite. Aunque muchas veces por la comodidad compras lo primero que nos viene a la cabeza, y en este caso Afterbite  un bueno producto que cumple con lo que promete. Para más información accede desde nuestra web a Ahorrodiario.com

Anuncio After Bite: Abejonejo

Te puede interesar:

Más noticias sobre : ahorrar, CUERPO, descuentos, General, Salud y Belleza |

Artículos Relacionados que te pueden interesar :

Quieres dejar un comentario?

Cualquier comentario es bien recibido, pero intenta escribir correctamente y sin mayusculas. Tu mail no sera publicado. Aplenavida se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas. Siento las molestias.
*

SOBRE NOSOTROS
SOBRE NOSOTROS
Aplenavida es un blog donde encontraras todo lo relacionado con el cuerpo y la mente, artículos de los cuales siempre se podrá sacar algo práctico. Hablaremos sobre: Salud natural, sexo sano, dieta, autoayuda, ejercicios, fitness, yoga, relajación, meditación, psicología, ciencia, terapias alternativas, etc.… Con información actual y contrastada sobre todo lo relacionado con la vida; una vida plena.

Suscríbete por Email o rss y no te pierdas ni una actualización.

BUSCAR
BUSCAR
NO TE LO PIERDAS
NO TE LO PIERDAS
Si lees varios blogs te puede resultar más cómodo suscribirte al feed RSS de APlenaVida, para no perderte nada. También puedes suscribirte por email para recibir todas las novedades.

Pon tu email para suscribirte:

Entradas RSS
CATEGORÍAS
CATEGORÍAS