PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Top 5 con mejor nota
Top 5 con mejor nota
Iris Boette | agosto 13th, 2011 Sin Comentarios »

stherb cosmetica natural con nanotecnologia para cuidado y aumento del pecho femenino

Los pechos de la mujer es algo muy importante tanto estéticamente como psicológicamente, influye en el bienestar emocional de las mujeres. Por la edad o simplemente por una mala genética van apareciendo en los pechos los típicos defectos estéticos que afean un bonito pecho.

Ya sean estrías, descolgamiento o algo que hace que muchas mujeres pasen por quirófano, tener el pecho pequeño.

Hoy en día la tecnología ha avanzado mucho y para muchos casos ya no hace falta recurrir a la cirugía estética para por ejemplo aumentar el pecho, dar volumen y firmeza.

Existe la nanotecnología, y la marca St Herb aplica esta tecnología innovadora en sus productos de cosmética, te hablamos de St Herb cosmética natural para el cuidado del pecho, reducir las estrías, aumentar el volumen del pecho, ayuda a combatir el descolgamiento del pecho y aumentar el pecho de forma natural.

StHerb utiliza un sistema patentado de nanotecnología introducciendo en su cosmética nanopartículas para extraer de la Pueraria Mitificada Fito estrógenos, esta tecnología nanotechnology tiene la capacidad de penetrar más profundamente en la capa de la epidermis mientras que el núcleo de la partícula queda protegido y el valor de los agentes nutritivos es absorbido con mayor rapidez por la piel del pecho. Por lo que lo efectos son más visibles y reconocibles por el resto de la gente.

Para muchas mujeres es todo un alivio saber que existen alternativas para aplicar de forma fácil y corregir los pequeños defectos del pecho. Pasamos enumerar todos los productos de cosmética St Herb para el tratamiento del pecho eficaz con unos resultados estéticos llamativos.

STherb la importancia del pecho femenino, productos:

Benefíciate de la cosmética para el cuidado del pecho de StHerb con las propiedades de la Pueraria Mitificada Fito estrógenos aplicadas con nanopartículas de la tecnología nanotechnology.

Más noticias sobre : Salud y Belleza, Terapias naturales |

Artículos Relacionados que te pueden interesar :

Quieres dejar un comentario?

Cualquier comentario es bien recibido, pero intenta escribir correctamente y sin mayusculas. Tu mail no sera publicado. Aplenavida se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas. Siento las molestias.
*

SOBRE NOSOTROS
SOBRE NOSOTROS
Aplenavida es un blog donde encontraras todo lo relacionado con el cuerpo y la mente, artículos de los cuales siempre se podrá sacar algo práctico. Hablaremos sobre: Salud natural, sexo sano, dieta, autoayuda, ejercicios, fitness, yoga, relajación, meditación, psicología, ciencia, terapias alternativas, etc.… Con información actual y contrastada sobre todo lo relacionado con la vida; una vida plena.

Suscríbete por Email o rss y no te pierdas ni una actualización.

BUSCAR
BUSCAR
NO TE LO PIERDAS
NO TE LO PIERDAS
Si lees varios blogs te puede resultar más cómodo suscribirte al feed RSS de APlenaVida, para no perderte nada. También puedes suscribirte por email para recibir todas las novedades.

Pon tu email para suscribirte:

Entradas RSS
CATEGORÍAS
CATEGORÍAS