PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Top 5 con mejor nota
Top 5 con mejor nota
Iris Boette | enero 3rd, 2010 Sin Comentarios »

buen aliento

Paso 1: Averigua si realmente tienes mal aliento: El mal aliento es difícil de detectar. Nunca se puede estar seguro de si se tiene mal aliento a menos que alguien te lo diga. Pasa como con nuestro olor corporal, estamos tan habituados a él que nosotros mismos no lo detectamos. Así que, pide a un amigo que te diga si tu aliento huele bien. Si no, no te preocupes. Hay muchos remedios que te quitarán el mal aliento.

Paso 2: Elige qué remedio natural para el mal aliento es adecuado para ti: Las siguientes son algunas grandes ideas que eliminan el mal aliento:

  • Semillas de Perejil.
  • El agua salada: buches durante 30 segundos.
  • Manzana: Una manzana al día es bueno para la salud y también para tener seguridad con tu aliento, que será más fresco.
  • Ramitas de menta: Mezcla en la comida ramitas de menta.
  • Café: masticar un grano de café, deja olor agradable.
  • Bayas y fresas: Las bayas y las fresas son grandes antioxidantes y también buenos para el aliento, además la fresa tonifica las encías.

Paso 3: Usa un enjuague bucal:

Puedes comprar el enjuague bucal si quieres olvidarte de remedios naturales para deshacerte de mal aliento. El mejor colutorio es el que no lleva alcohol en su composición. También asegúrate que tiene Hexetidina, antimicrobiano de gran espectro que no hace amarillos los dientes como la Clorhexidina con el tiempo. Un buen colutorio en este aspecto es Oraldine.

Recuerda: Ir al médico para descartar posibles causas estomacales o de caries que estén produciendo el mal aliento.

Foto vía: kiwipecora

Artículos Relacionados que te pueden interesar :

Quieres dejar un comentario?

Cualquier comentario es bien recibido, pero intenta escribir correctamente y sin mayusculas. Tu mail no sera publicado. Aplenavida se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas. Siento las molestias.
*

SOBRE NOSOTROS
SOBRE NOSOTROS
Aplenavida es un blog donde encontraras todo lo relacionado con el cuerpo y la mente, artículos de los cuales siempre se podrá sacar algo práctico. Hablaremos sobre: Salud natural, sexo sano, dieta, autoayuda, ejercicios, fitness, yoga, relajación, meditación, psicología, ciencia, terapias alternativas, etc.… Con información actual y contrastada sobre todo lo relacionado con la vida; una vida plena.

Suscríbete por Email o rss y no te pierdas ni una actualización.

BUSCAR
BUSCAR
NO TE LO PIERDAS
NO TE LO PIERDAS
Si lees varios blogs te puede resultar más cómodo suscribirte al feed RSS de APlenaVida, para no perderte nada. También puedes suscribirte por email para recibir todas las novedades.

Pon tu email para suscribirte:

Entradas RSS
CATEGORÍAS
CATEGORÍAS