PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Top 5 con mejor nota
Top 5 con mejor nota
Maria | octubre 21st, 2012 Sin Comentarios »

Muestras Gratis serum anti-manchas shiseido

Del 1 al 31 de octubre puedes conseguir una de las 500 muestras gratuitas del serum anti-manchas que Shisheido sortea. Descubre lo nuevo de Shisheido, ‘Intensive Anti-Spot Serum’, un serum anti-manchas que detecta las manchas en tu piel, las elimina notablemente y evita su reaparición; atacando el problema de raíz. Llévate ahora una de las 500 muestras gratis.

Shisheido, con más de 100 años de investigación en el estudio de la pigmentación de la piel, te da la oportunidad de probar gratis su serum anti-manchas Intensive Anti-Spot Serum, el mas potente creado hasta ahora por la prestigiosa firma de cosméticos. 8 de cada 10 mujeres que lo han probado lo prefieren a un tratamiento láser ¿Quieres conocer tu también sus ventajas?

Hasta ahora los tratamientos anti-manchas solo actuaban en las capas superficiales de la piel. Sin embargo, Intensive Anti-Spot Serum, ataca por primera vez el problema de las manchas de raíz. Shisheido Intensive Anti-Spot Serum detecta las manchas de la piel, incluso las que no se ven, las elimina notablemente, con la precisión de un láser y evita su reaparición

¿Como consigo una de las 500 muestras que sortea Shisheido?

  1. Accede a la aplicación ‘Sherum Anti-Manchas’ a través del Facebook Shisheido España.
  2. Deja tus datos: nombre, apellidos, e-mail, teléfono y dirección en la que querrás recibir el precio si resultas ganadora.
  3. Acepta las bases legales y envía tus datos.

Cada muestra de 9 ml que Shisheido sortea sirve para un tratamiento de 15 días, los suficientes para lograr un tono de piel mas uniforme y luminoso. Descubre Shisheido y consigue después de 12 semanas una disminución notable de las manchas y un aspecto mas joven.

Modo de uso del serum Intensive Anti-Spot Serum mañana y noche

  1. Presionar dos veces el dispensador sobre la mano y aplicar en frente, nariz, mejillas y barbilla
  2. Repartir desde el centro del rostro hacia el exterior
  3. Repetir el masaje tres veces consecutivamente

Nuevo Intensive Anti-Spot Serum de Shiseido

Accede a la promoción Shisheido y llévate una de las 500 muestras gratis de Intensive Anti-Spot Serum.

Te puede interesar:

Artículos Relacionados que te pueden interesar :

Quieres dejar un comentario?

Cualquier comentario es bien recibido, pero intenta escribir correctamente y sin mayusculas. Tu mail no sera publicado. Aplenavida se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas. Siento las molestias.
*

SOBRE NOSOTROS
SOBRE NOSOTROS
Aplenavida es un blog donde encontraras todo lo relacionado con el cuerpo y la mente, artículos de los cuales siempre se podrá sacar algo práctico. Hablaremos sobre: Salud natural, sexo sano, dieta, autoayuda, ejercicios, fitness, yoga, relajación, meditación, psicología, ciencia, terapias alternativas, etc.… Con información actual y contrastada sobre todo lo relacionado con la vida; una vida plena.

Suscríbete por Email o rss y no te pierdas ni una actualización.

BUSCAR
BUSCAR
NO TE LO PIERDAS
NO TE LO PIERDAS
Si lees varios blogs te puede resultar más cómodo suscribirte al feed RSS de APlenaVida, para no perderte nada. También puedes suscribirte por email para recibir todas las novedades.

Pon tu email para suscribirte:

Entradas RSS
CATEGORÍAS
CATEGORÍAS