PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Top 5 con mejor nota
Top 5 con mejor nota
Daniel Kauber | abril 13th, 2010 Sin Comentarios »

velas sexy ambiente romantico ecologismo naturales

Las Velas crean fácilmente ambientes cargados de armonía y tranquilidad, calidez y belleza , inspira el romance y la relajación en nuestras vidas.

Sin embargo, las velas convencionales también pueden aportar contaminantes, productos químicos, gases tóxicos y carcinógenos que son perjudiciales para nuestra salud y la salud ambiental. Adelante Cómo utilizar las Velas naturales, ecológicas.

Paso 1: Trata de eliminar las velas que utilizan parafina, producto derivado del petróleo nada ecológicas. Las Velas de parafina emiten toxinas dañinas al aire que pueden producir problemas de salud y contamina el medio ambiente.

Paso 2: La hay de soja, cera de abejas, cera de palma o vegetales, que son una buena alternativa a las Velas convencionales. Este tipo de velas son biodegradables y duran más tiempo.

Paso 3: También puedes utilizar velas ecológicas aromáticas para aromaterapia, que utilizan sólo 100% aceite esencial puro, sin diluir. La velas tradicionales aromáticas utilizan químicos o fragancias sintéticas que contienen materiales tóxicos que se propagan cuando se queman.

Paso 4: En este tipo de Velas también hay que tener en cuenta la mecha. Las mejores son de algodón, papel o cáñamo. Asegúrate que están libres de plomo, mejor para la salud y el medio ambiente.

Foto vía: flikr

Más noticias sobre : Ecología, Hazlo tu mismo, Salud y Belleza |

Artículos Relacionados que te pueden interesar :

Quieres dejar un comentario?

Cualquier comentario es bien recibido, pero intenta escribir correctamente y sin mayusculas. Tu mail no sera publicado. Aplenavida se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas. Siento las molestias.
*

SOBRE NOSOTROS
SOBRE NOSOTROS
Aplenavida es un blog donde encontraras todo lo relacionado con el cuerpo y la mente, artículos de los cuales siempre se podrá sacar algo práctico. Hablaremos sobre: Salud natural, sexo sano, dieta, autoayuda, ejercicios, fitness, yoga, relajación, meditación, psicología, ciencia, terapias alternativas, etc.… Con información actual y contrastada sobre todo lo relacionado con la vida; una vida plena.

Suscríbete por Email o rss y no te pierdas ni una actualización.

BUSCAR
BUSCAR
NO TE LO PIERDAS
NO TE LO PIERDAS
Si lees varios blogs te puede resultar más cómodo suscribirte al feed RSS de APlenaVida, para no perderte nada. También puedes suscribirte por email para recibir todas las novedades.

Pon tu email para suscribirte:

Entradas RSS
CATEGORÍAS
CATEGORÍAS