PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Top 5 con mejor nota
Top 5 con mejor nota
Iris Boette | diciembre 5th, 2009 Sin Comentarios »

lápiz de labios

Ya se acercan las fiestas grandes de Navidad y quien más y quien menos querrá estar mona, pues sabed chicas, que el uso del correcto lápiz de labios puede hacerte más sutil, glamurosa y coqueta, añadiendo lo que hacia falta para completar tu maquillaje de día o de noche.

Pero ¿Cómo dar con el color del lápiz labial correcto, que resalte nuestros rasgos naturales? Muy fácil, adelante unos cuantos consejos sencillos:

Paso 1: Puedes elegir un color que complemente la sombra natural de los labios y la piel. Las ciruelas, los vinos y rojos profundos agradan en un tono de piel oscura, mientras que beiges de color marrón claro con matices de rosa o naranja complementan un tono de piel más clara. Las pieles negras se ven bien con los rojos marrones, color de pasas y pardos de lápiz de labios.

Paso 2: Mantén colores más claros para el día y para la noche más oscuros. Acabados mate y crema ofrecerán una mirada sutil, durante el día, mientras que un acabado de alto brillo, añade glamour para la noche. Buscar un color natural con un poco de brillo también funciona bien para el día.

Paso 3: Experimenta. Si puedes en tu tienda de cosméticos pide a un artista del maquillaje que pruebe matices diferentes en tus labios. Siempre que sea posible comprueba como te queda a la luz natural, para ver cómo se ve realmente el color con tu tez.

Paso 4: Si eres creativa, crea tu propia sombra mediante la combinación de colores. Si encuentras matices que no te satisfacen completamente, mezcla tu propio color. La forma más sencilla de hacerlo es mediante la aplicación de cada color en tus labios con un pincel, y luego se mezcla con el pincel moviéndolo por los labios.

Paso 5: Opta por un perfilador de labios que sea un tono más oscuro que tu pintalabios y dentro de la familia del mismo color.

Paso 6: Ponte el lápiz de labios después de aplicar el pintalabios, no antes. De esta forma no harás desaparecer la línea del lápiz de labios.

Foto vía: briancweed

Más noticias sobre : Hazlo tu mismo, Salud y Belleza |

Artículos Relacionados que te pueden interesar :

Quieres dejar un comentario?

Cualquier comentario es bien recibido, pero intenta escribir correctamente y sin mayusculas. Tu mail no sera publicado. Aplenavida se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas. Siento las molestias.
*

SOBRE NOSOTROS
SOBRE NOSOTROS
Aplenavida es un blog donde encontraras todo lo relacionado con el cuerpo y la mente, artículos de los cuales siempre se podrá sacar algo práctico. Hablaremos sobre: Salud natural, sexo sano, dieta, autoayuda, ejercicios, fitness, yoga, relajación, meditación, psicología, ciencia, terapias alternativas, etc.… Con información actual y contrastada sobre todo lo relacionado con la vida; una vida plena.

Suscríbete por Email o rss y no te pierdas ni una actualización.

BUSCAR
BUSCAR
NO TE LO PIERDAS
NO TE LO PIERDAS
Si lees varios blogs te puede resultar más cómodo suscribirte al feed RSS de APlenaVida, para no perderte nada. También puedes suscribirte por email para recibir todas las novedades.

Pon tu email para suscribirte:

Entradas RSS
CATEGORÍAS
CATEGORÍAS