PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Top 5 con mejor nota
Top 5 con mejor nota
Elizabeth Lawson | noviembre 16th, 2009 Sin Comentarios »

vacuna H1N1

El virus se propaga a través de gotitas de infección muy rápidamente. Al toser o estornudar, pero también entra en contacto con el virus a través de las manos, al tocarte con ellas la boca, los ojos o la nariz, el virus entra al cuerpo.

Las condiciones de vida para el virus se ven favorecidas en otoño, como pasa con la gripe estacional normal. Esto significa que actualmente recibimos dos virus de la gripe a la vez. Sobre el agente patógeno de la gripe porcina, la inmunología de la población aún no está lista. Esto podría llevar a cuadros clínicos más difíciles de lo que ocurría anteriormente con la gripe normal.

Se espera que el potencial del virus y su agresividad llegue al máximo con variación estacional, constituyendo el principal argumento para una rápida vacunación de la población. Porque si muchas personas enferman gravemente en un corto tiempo, esto rápidamente puede llevar al colapso de la vida social y causar daños económicos considerables.

La forma más rápida y más efectiva de evitar eso, es el arma que constituye la vacuna.

La vacuna Pandemrix de las cuales fueron inicialmente encargadas 50 millones de dosis, recibió una licencia de la Comisión de la UE. En ella se la considera segura y bien tolerada.

Las vacunas, que están para proteger contra la gripe porcina, han pasado por los procedimientos de aprobación y por lo tanto son eficaces y tienen pruebas de seguridad. Según los expertos no hay ningún tipo de peligro por ponérnoslas. Hasta aquí los argumentos a favor de la vacuna, veamos los argumentos en contra.

Foto vía: haukeland

Más noticias sobre : Noticias, Salud y Belleza |

Artículos Relacionados que te pueden interesar :

Quieres dejar un comentario?

Cualquier comentario es bien recibido, pero intenta escribir correctamente y sin mayusculas. Tu mail no sera publicado. Aplenavida se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas. Siento las molestias.
*

SOBRE NOSOTROS
SOBRE NOSOTROS
Aplenavida es un blog donde encontraras todo lo relacionado con el cuerpo y la mente, artículos de los cuales siempre se podrá sacar algo práctico. Hablaremos sobre: Salud natural, sexo sano, dieta, autoayuda, ejercicios, fitness, yoga, relajación, meditación, psicología, ciencia, terapias alternativas, etc.… Con información actual y contrastada sobre todo lo relacionado con la vida; una vida plena.

Suscríbete por Email o rss y no te pierdas ni una actualización.

BUSCAR
BUSCAR
NO TE LO PIERDAS
NO TE LO PIERDAS
Si lees varios blogs te puede resultar más cómodo suscribirte al feed RSS de APlenaVida, para no perderte nada. También puedes suscribirte por email para recibir todas las novedades.

Pon tu email para suscribirte:

Entradas RSS
CATEGORÍAS
CATEGORÍAS