PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Top 5 con mejor nota
Top 5 con mejor nota
Iris Boette | noviembre 2nd, 2009 Sin Comentarios »

defensas en acción

Adelante 6 puntos claves para mantener tus defensas a punto:

1. Erradicar el tabaco: Hoy en día cada vez más gente está dejando de fumar, por salud y por el bolsillo, ahorrándose disgustos médicos y económicos. Si no puedes, busca ayuda, te sorprenderá saber que sí eres capaz.

2. Beber con moderación: Así como beber una copita de vino después de las comidas es beneficioso, anticancerígeno y protector cardiovascular, no nada beneficioso el beber sin medida, provoca un descenso total de las defensas.

3. Evitar la comida basura: No aporta ni vitaminas ni minerales esenciales para unas buenas defensas, agotando los depósitos de nutrientes del organismo poco a poco.

4. No consumir drogas, así como todo tipo de tóxicos que menoscaban nuestra salud, degenerándonos poco a poco y sin darnos cuenta, ya que el estado de euforia nos impide razonar con claridad.

5. Ejercicio de mantenimiento: El ejercicio moderado mantendrá nuestro metabolismo activado y ayudará a nuestro sistema linfático a hacer su trabajo. El movimiento sea del tipo que sea, ayuda al proceso natural de desintoxicarnos, que es uno de los cometidos del sistema linfático.

6. Mantenerse alegres: Está de sobra probado, ya que las emociones están ligadas muy íntimamente con las defensas, los disgustos y el estrés acaban pasándonos factura. Tómate las cosas con filosofía y cuidarás tus defensas. Siéntete feliz, tan sencillo como eso y a veces tan complicado. Para ello date de vez en cuando pequeños placeres para todos los sentidos.

Artículo relacionado: Cómo están tus defensas

Foto vía: photos

Artículos Relacionados que te pueden interesar :

Quieres dejar un comentario?

Cualquier comentario es bien recibido, pero intenta escribir correctamente y sin mayusculas. Tu mail no sera publicado. Aplenavida se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas. Siento las molestias.
*

SOBRE NOSOTROS
SOBRE NOSOTROS
Aplenavida es un blog donde encontraras todo lo relacionado con el cuerpo y la mente, artículos de los cuales siempre se podrá sacar algo práctico. Hablaremos sobre: Salud natural, sexo sano, dieta, autoayuda, ejercicios, fitness, yoga, relajación, meditación, psicología, ciencia, terapias alternativas, etc.… Con información actual y contrastada sobre todo lo relacionado con la vida; una vida plena.

Suscríbete por Email o rss y no te pierdas ni una actualización.

BUSCAR
BUSCAR
NO TE LO PIERDAS
NO TE LO PIERDAS
Si lees varios blogs te puede resultar más cómodo suscribirte al feed RSS de APlenaVida, para no perderte nada. También puedes suscribirte por email para recibir todas las novedades.

Pon tu email para suscribirte:

Entradas RSS
CATEGORÍAS
CATEGORÍAS