PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Top 5 con mejor nota
Top 5 con mejor nota
Roberto Cub. | septiembre 5th, 2013 Sin Comentarios »

Ahora en Facebook de Nutella España, puedes conseguir Etiquetas de Nutella con tu nombre, cada día, los 5000 primeros en hacerlo recibirán sus etiquetas en casa… Para tener el bote de Nutella más personal!

Por otro lado, además de conseguir etiquetas personalizad de Nutella con el nombre que tu quieras de la promoción, también podrás conseguir Puffs de Nutella que sortean entre los que participen y suban una foto con el bote de Nutella personalizado. Etiquetas con tu nombre de premios instantáneos.

Participación física Facebook Etiquetas de Nutella con tu nombre

Para participar debes hacer fan del facebook de nutella españa en www.facebook.com/Nutella.Spain, deja tus datos y el nombre que quieras y te enviarán las etiquetas a casa.

Hay dos premios que puedes conseguir:

  • 1) PACK ETIQUETAS NUTELLA: Cada ganador recibirá en su domicilio un pack de dos etiquetas adhesivas de NUTELLA, una etiqueta adhesiva para un tarro de 400 gramos de Nutella Y UNA ETIQUETA ADHESIVA PARA UN TARRO DE 750 GRAMOS DE NUTELLA, personalizadas con el nombre que el participante indique. Se entregarán 1.000 packs diarios hasta un total de 92.000 packs de etiquetas durante la promoción. FERRERO se reserva el derecho de poner más unidades en juego en función de la demanda.
  • 2) SORTEO DE UN PUFF NUTELLA entre todos los usuarios que semanalmente suban a la fan page la foto de su tarro personalizado. Se sortearán 9 PUFFS en total.

Participación online Etiquetas con tu nombre de Nutella

A través de la página web de la promoción facebook.com/Nutella, si eres fan podrás participar y tendrás opción de conseguir premios instantáneos. La aplicación web te informará inmediatamente de los pasos para conseguir el premio o el regalo.

Para ganar las etiquetas Nutella, el usuario deberá escribir virtualmente sobre la etiqueta de NUTELLA disponible en la aplicación de la Promoción, el nombre que el usuario participante indique, reemplazando el espacio que ocupa el logo de Nutella.

Acto seguido, deberá rellenar los datos identificativos y de contacto que se solicitarán en una nueva ventana que se abrirá automáticamente en caso de que el participante resulte ganador.

Con el fin de evitar una utilización fraudulenta de la promoción, cada usuario podrá ganar como máximo UN solo pack de etiquetas Nutella por semana.

Se pondrán a disposición de los usuarios participantes 1.000 packs diarios hasta un total de 92.000 packs de etiquetas adhesivas, cuya distribución se realizará durante el período promocional hasta su agotamiento. Cada día se iniciará el cómputo de participación a las 8:00 de la mañana y finalizará a las 7:59 del día siguiente (24 horas).

Los premios que puedes conseguir son:

  • Etiquetas personalizadas de Nutella
  • Puffs de Nutella

La promoción dura hasta el 31 de octubre de 2013.

Te puede interesar:

Artículos Relacionados que te pueden interesar :

Quieres dejar un comentario?

Cualquier comentario es bien recibido, pero intenta escribir correctamente y sin mayusculas. Tu mail no sera publicado. Aplenavida se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas. Siento las molestias.
*

SOBRE NOSOTROS
SOBRE NOSOTROS
Aplenavida es un blog donde encontraras todo lo relacionado con el cuerpo y la mente, artículos de los cuales siempre se podrá sacar algo práctico. Hablaremos sobre: Salud natural, sexo sano, dieta, autoayuda, ejercicios, fitness, yoga, relajación, meditación, psicología, ciencia, terapias alternativas, etc.… Con información actual y contrastada sobre todo lo relacionado con la vida; una vida plena.

Suscríbete por Email o rss y no te pierdas ni una actualización.

BUSCAR
BUSCAR
NO TE LO PIERDAS
NO TE LO PIERDAS
Si lees varios blogs te puede resultar más cómodo suscribirte al feed RSS de APlenaVida, para no perderte nada. También puedes suscribirte por email para recibir todas las novedades.

Pon tu email para suscribirte:

Entradas RSS
CATEGORÍAS
CATEGORÍAS