PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Top 5 con mejor nota
Top 5 con mejor nota
Roberto Cub. | septiembre 4th, 2013 Sin Comentarios »

Os presentamos la nueva promoción de McDonald’s con la que podrás tener Momentos para Compartir. Se trata de cosas para picar como: Chicken McBites, Alitas de Pollo o McNuggets.

Y recuerda que las bebidas están a 1€, visita ya tu McDonald’s más cercano y prueba todas las cosas para picar de cena o aperitivo, un Chicken McBites, Alitas de Pollo o McNuggets. Para saber si tu restaurante McDonald’s tiene esta promoción en activo visita desde nuestro sitio la página web de McDonalds.es e infórmate.

Se acabaron las comidas o aperitivos sin compartir nada, con McDonald’s y Momentos para Compartir podrás hacer amigos. Porque es mucho mejor compartir la comida y estar alegres, consigue fraternidad en McDonald’s.

Recuerda que para conseguir esta promoción tendrás ir a tu McDonald´s más cercano. El sabor de siempre de McDonald’s con un extra para compartir. Además ya no tendrás que irte a otro establecimiento para terminar tu comida, ahora en McDonald’s puedes disfrutar de compartir todo lo que te apetezca más. ¿Hay algo mejor que una buena hamburguesa McDonald’s y unos Momentos para Compartir?

O si lo prefieres puedes pasar con tu coche a recoger estos productos y llevártelos a tu casa, junto a tu Momentos para Compartir por supuesto. En McAuto todo es mucho más fácil y rápido. Es perfecto para los que quieran disfrutar de McDonalds en casa. Sin prisas y viendo un partido de fútbol o una buena película.

Todo el mundo tiene sus Momentos para Compartir con Chicken McBites, Alitas de Pollo o McNuggets, tanto los que prefieran degustar su comida en los restaurantes McDonald’s o los que quieran llevársela a su casa. Con McDonald’s solo hay que tener ganas de comer y de disfrutar de la comida. Y de la bebida a 1 euro, ¡consíguelos todos!

Video Anuncio McDonald’s – Momentos para compartir

Te puede interesar:

Más noticias sobre : ahorrar, descuentos, Nutrición, Ofertas, Promociones, Trabajo |

Artículos Relacionados que te pueden interesar :

Quieres dejar un comentario?

Cualquier comentario es bien recibido, pero intenta escribir correctamente y sin mayusculas. Tu mail no sera publicado. Aplenavida se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas. Siento las molestias.
*

SOBRE NOSOTROS
SOBRE NOSOTROS
Aplenavida es un blog donde encontraras todo lo relacionado con el cuerpo y la mente, artículos de los cuales siempre se podrá sacar algo práctico. Hablaremos sobre: Salud natural, sexo sano, dieta, autoayuda, ejercicios, fitness, yoga, relajación, meditación, psicología, ciencia, terapias alternativas, etc.… Con información actual y contrastada sobre todo lo relacionado con la vida; una vida plena.

Suscríbete por Email o rss y no te pierdas ni una actualización.

BUSCAR
BUSCAR
NO TE LO PIERDAS
NO TE LO PIERDAS
Si lees varios blogs te puede resultar más cómodo suscribirte al feed RSS de APlenaVida, para no perderte nada. También puedes suscribirte por email para recibir todas las novedades.

Pon tu email para suscribirte:

Entradas RSS
CATEGORÍAS
CATEGORÍAS