PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Top 5 con mejor nota
Top 5 con mejor nota
Roberto Cub. | abril 14th, 2013 Sin Comentarios »

ElPozo, empresa líder en la elaboración de alimentos con base cárnica, apuesta por la innovación y la tecnología de última generación para ofrecer a sus consumidores y clientes alimentos que superen sus expectativas. La empresa española cuida así su alimentación, ayudando a sus clientes a conseguir un mayor grado de bienestar.

El Pozo Alimentación  cuenta con un Control Integral de Proceso (CIP) que le permite responder a nuestras necesidades, ofreciéndonos una amplia gama de productos con los que adoptar unos hábitos de Vida Sana. Hábitos que ayudan a cuidar nuestra salud y nos aportan una mayor calidad de vida y de bienestar.

En ElPozo Alimentación, pioneros y creadores de la categoría Sin Sal, han evolucionado del concepto SIN SAL al concepto BIENSTAR con una gama de productos reducidos también en grasa para satisfacer una de las crecientes preocupaciones del consumidor. Con estos productos no buscan curar, sino satisfacer un estilo de vida basado en el cuidarse.

La empresa murciana ha eliminado de su gama de productos BienStar la lactosa y la fécula. Siempre pensando en sus consumidores, ha adaptado también sus productos a la realidad de un segmento de la población aquejado de una enfermedad tan restrictiva como es la celiaquía, llegando a un mayor número de consumidores y manteniéndose así como líder en el sector de productos cárnicos saludables

La Vida Sana de ElPozo continúa con ALL NATURAL, una gama de productos cárnicos sin conservantes ni colorantes de altísima calidad. La primera línea de embutidos y fiambres que buscan satisfacer la demanda de productos sanos y naturales, recuperando el sabor de los productos elaborados como los de antes.

ElPozo nos ayuda a llevar una vida sana ofreciéndonos una gran variedad de alimentos saludables y animándonos a adoptar hábitos de vida saludables. Únete a la Vida Sana de ElPozo Alimentación.

Más noticias sobre : Nutrición, Promociones, Salud y Belleza |

Artículos Relacionados que te pueden interesar :

Quieres dejar un comentario?

Cualquier comentario es bien recibido, pero intenta escribir correctamente y sin mayusculas. Tu mail no sera publicado. Aplenavida se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas. Siento las molestias.
*

SOBRE NOSOTROS
SOBRE NOSOTROS
Aplenavida es un blog donde encontraras todo lo relacionado con el cuerpo y la mente, artículos de los cuales siempre se podrá sacar algo práctico. Hablaremos sobre: Salud natural, sexo sano, dieta, autoayuda, ejercicios, fitness, yoga, relajación, meditación, psicología, ciencia, terapias alternativas, etc.… Con información actual y contrastada sobre todo lo relacionado con la vida; una vida plena.

Suscríbete por Email o rss y no te pierdas ni una actualización.

BUSCAR
BUSCAR
NO TE LO PIERDAS
NO TE LO PIERDAS
Si lees varios blogs te puede resultar más cómodo suscribirte al feed RSS de APlenaVida, para no perderte nada. También puedes suscribirte por email para recibir todas las novedades.

Pon tu email para suscribirte:

Entradas RSS
CATEGORÍAS
CATEGORÍAS