PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Top 5 con mejor nota
Top 5 con mejor nota
Iris Boette | mayo 15th, 2010 Sin Comentarios »

agua hidratacion

A la hora de conseguir una piel bien hidratada, para solucionar los problemas de sequedad es muy importante la Hidratación y exfoliación, esto es clave.

Algunos piensan que se debe beber 2 litros de agua al día, otros no están de acuerdo con esto. Los médicos recomiendan la utilización del agua en su justa medida, como base nunca pasar sed.

Hay que arreglárselas para mantener la piel hidratada mediante la combinación de una dieta equilibrada con frutas y verduras (que ya de por si contienen una gran cantidad de agua) y con una exfoliación regular para eliminar las células muertas de la piel.

Facilitando así la renovación de la piel y que absorba mejor la hidratación.

Foto vía: flickr

Más noticias sobre : Nutrición, Salud y Belleza |

Artículos Relacionados que te pueden interesar :

Quieres dejar un comentario?

Cualquier comentario es bien recibido, pero intenta escribir correctamente y sin mayusculas. Tu mail no sera publicado. Aplenavida se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas. Siento las molestias.
*

SOBRE NOSOTROS
SOBRE NOSOTROS
Aplenavida es un blog donde encontraras todo lo relacionado con el cuerpo y la mente, artículos de los cuales siempre se podrá sacar algo práctico. Hablaremos sobre: Salud natural, sexo sano, dieta, autoayuda, ejercicios, fitness, yoga, relajación, meditación, psicología, ciencia, terapias alternativas, etc.… Con información actual y contrastada sobre todo lo relacionado con la vida; una vida plena.

Suscríbete por Email o rss y no te pierdas ni una actualización.

BUSCAR
BUSCAR
NO TE LO PIERDAS
NO TE LO PIERDAS
Si lees varios blogs te puede resultar más cómodo suscribirte al feed RSS de APlenaVida, para no perderte nada. También puedes suscribirte por email para recibir todas las novedades.

Pon tu email para suscribirte:

Entradas RSS
CATEGORÍAS
CATEGORÍAS