PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Top 5 con mejor nota
Top 5 con mejor nota
Iris Boette | diciembre 26th, 2009 Sin Comentarios »

acelerar metabolismo

Ya acabo la cena de Nochebuena, la comida de Navidad pero aún seguirán las comilonas abundantes. Lo más comentado en las reuniones familiares y de amigos es: Va, ahora como pero luego ya me pondré a dieta, es que mi metabolismo es muy lento y engordo.

Si es tu caso, hay unas cuantas cosas que puedes hacer para ayudar a poner en marcha en metabolismo cada día.

Paso 1: Empieza por cambiar lo que bebes. Reduce el consumo de los carbonatos, refrescos y bebidas azucaradas. Bebe por lo menos 1,5 litros de agua al día.

También si tomas té o cualquier infusión no le agregues azúcar en todo caso miel. Sustituir la leche entera por desnatada o semi es otra opción a tener en cuenta.

Paso 2: Añadir especias a la comida. Las especias son famosas por aumentar el metabolismo, y añade gran sabor a las comidas.

Paso 3: Aumenta tus ejercicios de cardiovasculares diarios. No hace falta que camines durante horas, pero mantén una rutina constante para aumentar el metabolismo. También debes hacer ejercicios para aumentar tu masa muscular. Los músculos queman calorías más rápido que la grasa.

Paso 4: Mantén 5 comidas diarias, no hay nada peor que pensar: como engordo como menos. Eso es fatal para el metabolismo ya que se hace muy lento y la siguiente comida te engorda el doble. Y se acaba diciendo ufff no se de que engordo! Si no como nada!

Ya sabes, 5 raciones pequeñas esparcidas durante todo el día.

Foto vía: mindlessafternoon

Artículos Relacionados que te pueden interesar :

Quieres dejar un comentario?

Cualquier comentario es bien recibido, pero intenta escribir correctamente y sin mayusculas. Tu mail no sera publicado. Aplenavida se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas. Siento las molestias.
*

SOBRE NOSOTROS
SOBRE NOSOTROS
Aplenavida es un blog donde encontraras todo lo relacionado con el cuerpo y la mente, artículos de los cuales siempre se podrá sacar algo práctico. Hablaremos sobre: Salud natural, sexo sano, dieta, autoayuda, ejercicios, fitness, yoga, relajación, meditación, psicología, ciencia, terapias alternativas, etc.… Con información actual y contrastada sobre todo lo relacionado con la vida; una vida plena.

Suscríbete por Email o rss y no te pierdas ni una actualización.

BUSCAR
BUSCAR
NO TE LO PIERDAS
NO TE LO PIERDAS
Si lees varios blogs te puede resultar más cómodo suscribirte al feed RSS de APlenaVida, para no perderte nada. También puedes suscribirte por email para recibir todas las novedades.

Pon tu email para suscribirte:

Entradas RSS
CATEGORÍAS
CATEGORÍAS