PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Top 5 con mejor nota
Top 5 con mejor nota
Iris Boette | octubre 2nd, 2013 Sin Comentarios »

Te has fijado que ya muchas operadores de móvil ya no regalan los terminales? Ahora está de moda financiar los teléfonos, es lo que hace Tuenti Móvil, te ofrece Comprar Móviles a Plazos sin intereses.

Supongo que la subvención de los terminales de teléfono por parte de las operadoras volverá en campañas especiales de ventas como en Navidades, Verano o Fallas. Las OMV y ano saben que hacer para vender más y no perder clientes. De momento en Tuenti Móvil tienes una opción rentable.

Por si no la sabes la operadoras low cost Tuenti Móvil es de Movistar, ya que la gran compañía de Telefonía, creo de Telefónica compró la red social. Por eso puede ofrecer precios muy competitivos y nos ofrece poder comprar el móvil o smartphone y pagar en cómodos plazos al mes y sin intereses. La financiación en los móviles, algo grandioso!

Tuenti Móvil ofrece buena tarifas, muchos mejores que las de Orange o Vodafone, la única pega que estás si regalan los móviles. Tu decides si te conviene y te sale más barato la forma de vender móviles de Tuenti Móvil, yo lo veo con muy buena pinta!

Accede desde nuestra página a tuenti.com/movil y dale un vistazo a Tuenti Móvil!

Por ejemplo ahora tienes:

  • Samsung Galaxy Mini 2 con Contrato
  • Paga ahora 0€ y llévatelo desde 3,75€/mes IVA incluido
  • Pantalla táctil de 3,2 pulgadas
  • Cámara de 3,2 Megapíxeles
  • 4Gb Memoria Interna

Te puede interesar:

Artículos Relacionados que te pueden interesar :

Quieres dejar un comentario?

Cualquier comentario es bien recibido, pero intenta escribir correctamente y sin mayusculas. Tu mail no sera publicado. Aplenavida se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas. Siento las molestias.
*

SOBRE NOSOTROS
SOBRE NOSOTROS
Aplenavida es un blog donde encontraras todo lo relacionado con el cuerpo y la mente, artículos de los cuales siempre se podrá sacar algo práctico. Hablaremos sobre: Salud natural, sexo sano, dieta, autoayuda, ejercicios, fitness, yoga, relajación, meditación, psicología, ciencia, terapias alternativas, etc.… Con información actual y contrastada sobre todo lo relacionado con la vida; una vida plena.

Suscríbete por Email o rss y no te pierdas ni una actualización.

BUSCAR
BUSCAR
NO TE LO PIERDAS
NO TE LO PIERDAS
Si lees varios blogs te puede resultar más cómodo suscribirte al feed RSS de APlenaVida, para no perderte nada. También puedes suscribirte por email para recibir todas las novedades.

Pon tu email para suscribirte:

Entradas RSS
CATEGORÍAS
CATEGORÍAS