PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Top 5 con mejor nota
Top 5 con mejor nota
Juan | septiembre 13th, 2012 Sin Comentarios »

Telepizza pedir pizza online a domicilio ofertas

Desde la página web de Telepizza podrás pedir tu pizza para que esté en tu casa en el momento que quieras disfrutar de ella. Sin gastos telefónicos ni de gestión conseguirás los mejores precios en tus pizzas de siempre como la barbacoa o jamón y queso y en los nuevos menús de hamburguesas. Además encontrarás promociones especiales si pides online como la promoción de dos hamburguesas por 7,95€ a domicilio.

Si eres un clásico y un apasionado de las pizzas de Telepizza no te lo pienses y pide online. Conseguirás hasta un 50% de descuento en el precio final de tus pedidos. Así funciona Telepizza, máxima comodidad y el mejor precio en las pizzas más famosas del país.

Las promociones de Telepizza no terminan aquí, con cualquier menú familiar que pidas te llevarás un peluche de los conocidos Angry Birds. Y si pides una pizza mediana por un euro más te llevas también el peluche para decorar tu habitación o para que los más pequeños disfruten.

Seguimos presentando más promociones de Telepizza, es el turno de  la conocida como martes locos. Cada martes en tu establecimiento habitual tendrás promociones especiales como 2×1 o medianas a un euro. Acércate a tu establecimiento habitual e infórmate de las promociones para cada martes. ¡Seguro que te sorprenden!

Y continúan los regalos en Telepizza. Por último os presentamos un tarro exclusivo de la marca Coca-Cola que podrás conseguir si adquieres un litro de esta bebida. Los tarros son de edición limitada y se pueden usar para meter la sal o la pimienta pues cuentan con una tapa con agujeros preparada para esto.

No lo pienses más y accede desde nuestra web a Telepizza.es para conocer de primera mano todas las ofertas. Que la crisis no te frene para comer las mejores pizzas del país en casa o en alguno de los locales que Telepizza tiene en tu ciudad.

Te puede interesar:

Artículos Relacionados que te pueden interesar :

Quieres dejar un comentario?

Cualquier comentario es bien recibido, pero intenta escribir correctamente y sin mayusculas. Tu mail no sera publicado. Aplenavida se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas. Siento las molestias.
*

SOBRE NOSOTROS
SOBRE NOSOTROS
Aplenavida es un blog donde encontraras todo lo relacionado con el cuerpo y la mente, artículos de los cuales siempre se podrá sacar algo práctico. Hablaremos sobre: Salud natural, sexo sano, dieta, autoayuda, ejercicios, fitness, yoga, relajación, meditación, psicología, ciencia, terapias alternativas, etc.… Con información actual y contrastada sobre todo lo relacionado con la vida; una vida plena.

Suscríbete por Email o rss y no te pierdas ni una actualización.

BUSCAR
BUSCAR
NO TE LO PIERDAS
NO TE LO PIERDAS
Si lees varios blogs te puede resultar más cómodo suscribirte al feed RSS de APlenaVida, para no perderte nada. También puedes suscribirte por email para recibir todas las novedades.

Pon tu email para suscribirte:

Entradas RSS
CATEGORÍAS
CATEGORÍAS