PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Top 5 con mejor nota
Top 5 con mejor nota
Juan | noviembre 6th, 2012 Sin Comentarios »

Vips es una de la cadena de restaurantes más importantes y conocidas de nuestro país y seguro que gran culpa de ello lo tienen sus fantástica y exclusivas promociones como la promoción Volverás de Vips que hoy te mostramos.

La cadena de restaurantes Vips ha lanzado una promoción llamada Volverás porque tienen claro que después de pasar por sus restaurantes no podrás evitar repetir la experiencia y más con su nueva promoción. Esta nueva promoción Volverás de Vips te ofrece la oportunidad de que en tu próxima visita vuelvas a comerte uno de los nuevos sándwiches o hamburguesas totalmente gratis. ¡Como lo oyes! Esta nueva promoción Volverás de Vips es con motivo del lanzamiento de sus nuevos y riquísimos sándwiches y hamburguesas.

Los nuevos sándwiches y hamburguesas de Vips están buenísimos y además ahora vienen con promoción para que vuelvas a repetir así que pásate por tu Vips más cercano para probar una de los nuevos sándwiches o hamburguesas de su amplio menú y te irás a casa con un cupón con el que podrás volver a disfrutar totalmente gratis de otro de los nuevos platos a tu próxima visita a cualquier restaurante Vips. Para poder disfrutar de a promoción Volverás de Vips tan sólo deberás introducir el código que aparece en el cupón promocional obtenido en su fanpage de Facebook, en la aplicación Volverás y ya podrás disfrutar en tu próxima visita de otro nuevo plato totalmente gratis.

No dejes pasar esta oportunidad, accede desde nuestra web a Vips.es y entérate de todos los detalles de la promoción Volverás de Vips. La promoción Volverás Vips está disponible hasta el 30 de noviembre incluido así que no esperes más, acude a tu restaurante Vips más cercano, pide una de los nuevos sándwiches o hamburguesas y vuelve cuando quieras para que Vips te invite a otro.

Te puede interesar:

Más noticias sobre : ahorrar, descuentos, Promociones, Regalos Gratis |

Artículos Relacionados que te pueden interesar :

Quieres dejar un comentario?

Cualquier comentario es bien recibido, pero intenta escribir correctamente y sin mayusculas. Tu mail no sera publicado. Aplenavida se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas. Siento las molestias.
*

SOBRE NOSOTROS
SOBRE NOSOTROS
Aplenavida es un blog donde encontraras todo lo relacionado con el cuerpo y la mente, artículos de los cuales siempre se podrá sacar algo práctico. Hablaremos sobre: Salud natural, sexo sano, dieta, autoayuda, ejercicios, fitness, yoga, relajación, meditación, psicología, ciencia, terapias alternativas, etc.… Con información actual y contrastada sobre todo lo relacionado con la vida; una vida plena.

Suscríbete por Email o rss y no te pierdas ni una actualización.

BUSCAR
BUSCAR
NO TE LO PIERDAS
NO TE LO PIERDAS
Si lees varios blogs te puede resultar más cómodo suscribirte al feed RSS de APlenaVida, para no perderte nada. También puedes suscribirte por email para recibir todas las novedades.

Pon tu email para suscribirte:

Entradas RSS
CATEGORÍAS
CATEGORÍAS