PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Top 5 con mejor nota
Top 5 con mejor nota
Maria | julio 30th, 2012 Sin Comentarios »

Nautalia Viajes Merezco una Vacaciones buen viaje merezcounasvacaciones

Hoy 30 de julio es el último dia para participar en la promoción “Merezco unas vacaciones” de Nautalia Viajes. ¿Y tú? ¿Mereces unas vacaciones? Cuenta en Nautalia Viajes por que te las mereces y gana uno de los afortunados viajes que regala esta empresa dedicada a la comercialización de productos y servicios turísticos.

Estás harto del calor y quieres que te rescaten? Si crees que ya es hora de darte unas buenas vacaciones y disfrutar de la tranquilidad sin soñar con “la Merkel”, su prima, el riesgo, los rescates… ¡Manda la prima al pueblo y vete de vacaciones con quien quieras! Puedes conseguirlo en Nautalia Viajes hasta hoy, 30 de julio de 2012.

Cada 15 días Nautalia Viajes elige el comentario más inspirador y este es premiado con un viaje que podrá disfrutar con la persona que elija. Un crucero Adevnture Of The Seas de 7 noches de Royal Caribbean, espera al ganador del segundo premio, ¿quieres ser tu?

¿Como participo en la promoción “Merezco unas vacaciones”?

  1. Accede al formulario habilitado en la página Web de la promoción “Merezco unas vacaciones” de Nautalia Viajes.
  2. Indica en el formulario entre otros datos tu nombre y apellidos completos, así como tu e-mail.
  3. A continuación cuenta por que mereces unas vacaciones. Recuerde que resultará ganador el comentario mas inspirados u original.

La promoción está dirigida a personas físicas, mayores de edad, residentes en el territorio nacional. La promoción es gratuita y tiene validez hasta hoy, 30 de julio de 2012. ¡No esperes mas! Accede al formulario de la promoción y explica por que mereces unas vacaciones. El 31 de julio se conocerá el ganador del segundo premio y ¡puedes ser tu!

Accede a la Web de la promoción “Merezco unas vacaciones” de Nautalia Viajes desde nuestra Web. Gana uno de los viajes que regala la empresa y disfruta de unas vacaciones.

Video promocional Nautalia Viajes  #merezcounasvacaciones :

Te puede interesar:

Artículos Relacionados que te pueden interesar :

Quieres dejar un comentario?

Cualquier comentario es bien recibido, pero intenta escribir correctamente y sin mayusculas. Tu mail no sera publicado. Aplenavida se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas. Siento las molestias.
*

SOBRE NOSOTROS
SOBRE NOSOTROS
Aplenavida es un blog donde encontraras todo lo relacionado con el cuerpo y la mente, artículos de los cuales siempre se podrá sacar algo práctico. Hablaremos sobre: Salud natural, sexo sano, dieta, autoayuda, ejercicios, fitness, yoga, relajación, meditación, psicología, ciencia, terapias alternativas, etc.… Con información actual y contrastada sobre todo lo relacionado con la vida; una vida plena.

Suscríbete por Email o rss y no te pierdas ni una actualización.

BUSCAR
BUSCAR
NO TE LO PIERDAS
NO TE LO PIERDAS
Si lees varios blogs te puede resultar más cómodo suscribirte al feed RSS de APlenaVida, para no perderte nada. También puedes suscribirte por email para recibir todas las novedades.

Pon tu email para suscribirte:

Entradas RSS
CATEGORÍAS
CATEGORÍAS