PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Top 5 con mejor nota
Top 5 con mejor nota
Maria | agosto 1st, 2012 Sin Comentarios »

Multiópticas regalo un mes de lentillas Basusch+Lomb gratis mantenimiento lentes de contacto

¿Utilizas lentes de contacto? ¿Quieres saber como recoger de manera gratuita un mes de lentes de contacto PureVision2? Multiópticas y Baush+Lomb te regalan un mes de lentes de contacto y solución de mantenimiento hasta fin de existencias. Consigue tu cupón y acércate a cualquier establecimiento Multiópticas cercano para canjearlo.

Un solo click te separa de conseguir el cupón con el que podrás recoger de forma gratuita un mes de lentes de contacto PureVision2 y solución única Biotrue. La promoción es válida hasta fin de existencias así que no esperes demasiado para conseguir tu cupón y canjearlo en Multiópticas o te quedarás sin el. ¡Disfruta de un mes de visión HD gratis!

¿Cómo consigo un mes de lentes de contacto y solución de mantenimiento gratis?

  • Accede al Facebook de Bausch+Lomb Iberia
  • Haz click en ‘Me Gusta’ para hacerte fan
  • Accede a la aplicación “1 mes de lentillas HD gratis”
  • Imprime el cupón de la promoción y busca el Multiópticas más cercano en el que canjear tu cupón con la aplicación.

Solo se aceptara un cupón por persona y no se aceptarán fotocopias. Un vez impreso el cupón en la página de Bausch+Lomb Iberia consérvalo hasta el momento de acudir a tu Multiópticas mas cercano y canjearlo. Entregando el cupón recibirás a cambio lentes de contacto PureVision2 y solución única Biotrue para un mes.

¿A que estas esperando? Ahorra el dinero que durante un mes te suponen las lentes de contacto y las soluciones de mantenimiento y pégate un capricho este verano. No dejes pasar de largo esta oferta promocional de Baush+Lomb y Multiópticas ¡Un mes de visión en HD completamente gratis! Accede a la promoción Baush+Lomb Multiópticas desde nuestra Web y consigue un mes de lentes de contacto y solución de mantenimiento gratuito.

Te puede interesar :

Más noticias sobre : ahorrar, Promociones, Regalos Gratis |

Artículos Relacionados que te pueden interesar :

Quieres dejar un comentario?

Cualquier comentario es bien recibido, pero intenta escribir correctamente y sin mayusculas. Tu mail no sera publicado. Aplenavida se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas. Siento las molestias.
*

SOBRE NOSOTROS
SOBRE NOSOTROS
Aplenavida es un blog donde encontraras todo lo relacionado con el cuerpo y la mente, artículos de los cuales siempre se podrá sacar algo práctico. Hablaremos sobre: Salud natural, sexo sano, dieta, autoayuda, ejercicios, fitness, yoga, relajación, meditación, psicología, ciencia, terapias alternativas, etc.… Con información actual y contrastada sobre todo lo relacionado con la vida; una vida plena.

Suscríbete por Email o rss y no te pierdas ni una actualización.

BUSCAR
BUSCAR
NO TE LO PIERDAS
NO TE LO PIERDAS
Si lees varios blogs te puede resultar más cómodo suscribirte al feed RSS de APlenaVida, para no perderte nada. También puedes suscribirte por email para recibir todas las novedades.

Pon tu email para suscribirte:

Entradas RSS
CATEGORÍAS
CATEGORÍAS