PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Top 5 con mejor nota
Top 5 con mejor nota
Sankara | julio 30th, 2012 Sin Comentarios »

Levis regalo bicicleta charge concurso montar en bici vaqueros

Como decía la obra de teatro, las bicicletas son para el verano y… como estamos en verano y Levi’s tiene nueva colección de pantalones vaqueros que mostrar al mundo, ¿qué mejor que celebrarlo regalando una bicicleta? eso mismo es lo que han pensado los chicos de Levi’s y por ello han organizado un sorteo de fotografía para que este verano todo vaya sobre ruedas.

Si tienes más de 18 años y pasión por montar en bici, demuéstralo con tu cámara de fotos y podrás llevarte a tu casa una de las bicicletas CHARGE que sortean en Levi’s, valoradas en nada más y nada menos que 800 euros.

Cómo participar en el sorteo We Ride de Levis:

Para participar debes tener cuenta en Twitter y hacerte una fotografía que muestre su pasión por el mundo de la bici. Elige bien tu foto, debes tener en cuenta que sólo se permite una por participante. Una vez hayas elegido, la foto debe subirse a Twitter utilizando los hashtags: #weride #[nombre de tu ciudad]

Cuando ya tengas tu foto subida a Twitter, puedes visitar eu.levi.com/es_ES/commuter, buscar tu foto y conectar con otros participantes, aunque también puede ser interesante que eches un vistazo a las fotos de los participantes antes de enviar la tuya, para hacerte una idea de lo alto que te han dejado el listón.

Premio concurso fotográfico We Ride de Levis :

En total, Levi’s regalará 91 bicicletas que están repartidas por 91 tiendas, puedes visitar la lista completa de las tiendas participantes en levi.com/commuter. Cada tienda sólo regalará una bicicleta, así que, sería interesante que comprobaras si vives cerca de alguna de las tiendas Levi’s que participan en el sorteo, para saber si podrás recogerla, ya que la bici no será enviada a casa del ganador o ganadora.

No dudes en participar, no hay nada que perder y tendrás posibilidad de hacerte con una bicicleta con la que podrás pasear muy cómodamente y con mucho estilo.

Te puede interesar:

Artículos Relacionados que te pueden interesar :

Quieres dejar un comentario?

Cualquier comentario es bien recibido, pero intenta escribir correctamente y sin mayusculas. Tu mail no sera publicado. Aplenavida se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas. Siento las molestias.
*

SOBRE NOSOTROS
SOBRE NOSOTROS
Aplenavida es un blog donde encontraras todo lo relacionado con el cuerpo y la mente, artículos de los cuales siempre se podrá sacar algo práctico. Hablaremos sobre: Salud natural, sexo sano, dieta, autoayuda, ejercicios, fitness, yoga, relajación, meditación, psicología, ciencia, terapias alternativas, etc.… Con información actual y contrastada sobre todo lo relacionado con la vida; una vida plena.

Suscríbete por Email o rss y no te pierdas ni una actualización.

BUSCAR
BUSCAR
NO TE LO PIERDAS
NO TE LO PIERDAS
Si lees varios blogs te puede resultar más cómodo suscribirte al feed RSS de APlenaVida, para no perderte nada. También puedes suscribirte por email para recibir todas las novedades.

Pon tu email para suscribirte:

Entradas RSS
CATEGORÍAS
CATEGORÍAS