PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Top 5 con mejor nota
Top 5 con mejor nota
Juan | octubre 10th, 2012 Sin Comentarios »

Oferta movistar fusión movil fijo internet

Mucho ha dado que hablar la nueva y espectacular oferta presentada por la compañía de telecomunicaciones Movistar, a la que han bautizado como Fusión y que unifica en una sóla factura, internet, televisión, teléfono fijo y teléfono móvil. Con Movistar Fusión la compañía ha echado el resto por hacerse un hueco indiscutible dentro del mercado, ya que en los últimos años Movistar no gozaba de la mayor confianza y popularidad entre los usuarios como proveedora de telefonía y ADSL.

De momento, la oferta que entró en vigor este 1 de octubre no ha podido empezar mejor y es que la oferta de Movistar Fusión arrasa en cuanto a peticiones de alta. Antes de su lanzamiento el 1 de octubre, Movistar ya había recibido un total de 25.000 reservas de alta en el servicio, cifra mensual que no alcanzaba hace años. Además de fusionar todos los servicios en un sólo producto con la consecuencia mejora del precio mensual, Movistar busca incentivar a todos los usuarios de Movistar Fusión financiando smartphones de gama alta como puedan ser el nuevo iPhone 5 o el Samsung Galaxy SIII. Movistar ya ha confirmado que los usuarios de Movistar Fusión podrán asociar y financiar hasta cinco smartphone a este servicio, consiguiendo condiciones ventajosas para adquirir estos dispositivos como pagos aplazados y sin intereses. El proyecto sin duda es muy ambicioso pero ante tal exitosa acogida Movistar espera conseguir un total de 1 millón de usuarios nuevos de aquí a final de año gracias a Movistar Fusión.

Por su lado, las compañías Vodafone y Orange, en lugar de intentar mejorar sus servicios actuales lanzando una contraoferta intentaron paralizar Movistar Fusión con una denuncia a la CMT alegando que no podían igual dicha oferta por las condiciones mayoristas que ostenta Movistar en España. Por suerte, la CMT afirmó que tales condiciones permiten perfectamente a Vodafone y Orange ofrecer una oferta unificada de sus servicios y similar, por lo que Movistar Fusión pudo seguir adelante. Finalmente, el beneficiado será el consumidor. Accede desde nuestra web a Movistar para más ofertas.

Te puede interesar:

Más noticias sobre : Actualidad, ahorrar, descuentos, Moviles, Promociones |

Artículos Relacionados que te pueden interesar :

Quieres dejar un comentario?

Cualquier comentario es bien recibido, pero intenta escribir correctamente y sin mayusculas. Tu mail no sera publicado. Aplenavida se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas. Siento las molestias.
*

SOBRE NOSOTROS
SOBRE NOSOTROS
Aplenavida es un blog donde encontraras todo lo relacionado con el cuerpo y la mente, artículos de los cuales siempre se podrá sacar algo práctico. Hablaremos sobre: Salud natural, sexo sano, dieta, autoayuda, ejercicios, fitness, yoga, relajación, meditación, psicología, ciencia, terapias alternativas, etc.… Con información actual y contrastada sobre todo lo relacionado con la vida; una vida plena.

Suscríbete por Email o rss y no te pierdas ni una actualización.

BUSCAR
BUSCAR
NO TE LO PIERDAS
NO TE LO PIERDAS
Si lees varios blogs te puede resultar más cómodo suscribirte al feed RSS de APlenaVida, para no perderte nada. También puedes suscribirte por email para recibir todas las novedades.

Pon tu email para suscribirte:

Entradas RSS
CATEGORÍAS
CATEGORÍAS