PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Top 5 con mejor nota
Top 5 con mejor nota
Juan | julio 30th, 2012 Sin Comentarios »

Media Mark día sin iva en todas las tiendas

Las noticias de la televisión sobre la subida del IVA contrastan con el anuncio de Media Mark. Durante los días 30 y 31 de este mes de Julio todos los productos de sus establecimientos contarán con el 18% de descuento, que es la cifra que se destina al impuesto.

Par aprovecharte de estos descuentos tendrás que ir hasta tu tienda Media Mark más cercana hoy lunes 30 o mañana 31. Una vez que vayas a pagar tu producto el descuento se aplicará automáticamente. Tu no tendrás que preocuparte de nada, solo de disfrutar de estos descuentos de casi el 20% en todo lo que compres.

El Día sin IVA de Media Mark solo se puede disfrutar en las tiendas físicas, la tienda online permanecerá cerrada. Si quieres aprovecharte de este descuento del 18% visita ya tu tienda Media Mark más cercana y adquiere un ordenador portátil o una televisión plana con unos precios únicos.

Si adquieres un producto de, por ejemplo, 500€ un día normal tendrías que pagar esa cantidad íntegra. El Día sin IVA  de Media Mark tendrías que pagar 76,27€ menos. Esta cantidad supondría el valor del impuesto y hoy y mañana no tienes que pagarlo gracias al día sin impuestos que lleva realizando la compañía desde hace ya varios años.

Ve pronto para que no te asusten las colas y consigue eso que deseabas comprar y tu economía no te lo permitía con los descuentos del 18% que se pueden conseguir con el Día sin IVA de Media Mark. Aunque el día sin IVA no es aplicable a productos de telefonía móvil con operadores o libres, si es aplicable al resto de productos y merecerá la pena pasar un día en cualquier centro Media Mark para disfrutar de esta magnífica promoción. Accede desde nuestra página a Mediamarkt.es y dale un vistazo al Día sin IVA!

Te puede interesar:

Más noticias sobre : ahorrar, Media Markt, Rebajas |

Artículos Relacionados que te pueden interesar :

Quieres dejar un comentario?

Cualquier comentario es bien recibido, pero intenta escribir correctamente y sin mayusculas. Tu mail no sera publicado. Aplenavida se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas. Siento las molestias.
*

SOBRE NOSOTROS
SOBRE NOSOTROS
Aplenavida es un blog donde encontraras todo lo relacionado con el cuerpo y la mente, artículos de los cuales siempre se podrá sacar algo práctico. Hablaremos sobre: Salud natural, sexo sano, dieta, autoayuda, ejercicios, fitness, yoga, relajación, meditación, psicología, ciencia, terapias alternativas, etc.… Con información actual y contrastada sobre todo lo relacionado con la vida; una vida plena.

Suscríbete por Email o rss y no te pierdas ni una actualización.

BUSCAR
BUSCAR
NO TE LO PIERDAS
NO TE LO PIERDAS
Si lees varios blogs te puede resultar más cómodo suscribirte al feed RSS de APlenaVida, para no perderte nada. También puedes suscribirte por email para recibir todas las novedades.

Pon tu email para suscribirte:

Entradas RSS
CATEGORÍAS
CATEGORÍAS