PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Top 5 con mejor nota
Top 5 con mejor nota
Juan | octubre 28th, 2012 Sin Comentarios »

Nos guste o no es una realidad que saber inglés es requisito indispensable para una amplia mayoría de puestos de trabajo. Hace no tantos años era considerado como un aspecto muy positivo que te daba muchos puntos en una entrevista de trabajo pero hoy en día se ha convertido en algo prácticamente obligatorio y que se da por sabido en determinados sectores. Es por ello que si todavía no te has puesto a fondo con el inglés no deberías esperar más tiempo y comenzar a aprender ya de una vez por todas el idioma universal por excelencia.

¿Por donde empiezo? No te preocupes, porque existe un método de éxito probado en todo el mundo con el que miles de personas han conseguido aprender a hablar inglés de forma sencilla y sin moverse de casa. Se trata del curso intensivo de inglés de Vaugahn que ahora puedes conseguir con El Mundo. Vaughan Intensive English es el curso multiplataforma por excelencia que nos ofrece El Mundo. Se trata de un curso intensivo de inglés con tres niveles distintos para adaptarse a tus necesidades: básico, intermedio y avanzado. Además de los libros el curso viene con una amplia colección de cd’s de audio e interactivos con el que seguir las lecciones, lo que hará que siempre estés escuchando y practicando inglés y lo más importante, de una forma divertida y amena. Aprovecha esta oportunidad y hazte con el curso intensivo de inglés Vaughan con la promoción de El Mundo.

Ya no tienes escusa para aprender de una vez por todas inglés, será bueno para ti y tu carrera profesionales así que accede desde nuestra web a Elmundo.es y descubre el curso intensivo de inglés Vaughan con el que aprenderás este nuevo idioma para ti de forma fácil y sin moverte de casa, a tu ritmo.

Te puede interesar:

Más noticias sobre : Actualidad, ahorrar, El Mundo, Promociones |

Artículos Relacionados que te pueden interesar :

Quieres dejar un comentario?

Cualquier comentario es bien recibido, pero intenta escribir correctamente y sin mayusculas. Tu mail no sera publicado. Aplenavida se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas. Siento las molestias.
*

SOBRE NOSOTROS
SOBRE NOSOTROS
Aplenavida es un blog donde encontraras todo lo relacionado con el cuerpo y la mente, artículos de los cuales siempre se podrá sacar algo práctico. Hablaremos sobre: Salud natural, sexo sano, dieta, autoayuda, ejercicios, fitness, yoga, relajación, meditación, psicología, ciencia, terapias alternativas, etc.… Con información actual y contrastada sobre todo lo relacionado con la vida; una vida plena.

Suscríbete por Email o rss y no te pierdas ni una actualización.

BUSCAR
BUSCAR
NO TE LO PIERDAS
NO TE LO PIERDAS
Si lees varios blogs te puede resultar más cómodo suscribirte al feed RSS de APlenaVida, para no perderte nada. También puedes suscribirte por email para recibir todas las novedades.

Pon tu email para suscribirte:

Entradas RSS
CATEGORÍAS
CATEGORÍAS