PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Top 5 con mejor nota
Top 5 con mejor nota
Janire | agosto 12th, 2012 Sin Comentarios »

Pepemaleta viaja sin maletas servicio equipaje a domicilio pepe travel

Con Pepe Maleta éste verano puedes olvidarte de cargar con el equipaje que llevarás en tus próximas vacaciones ya que PepeMaleta te ofrece la fantástica oportunidad de recogértelo en tu domicilio, llevártelo a tu lugar de vacaciones y, al finalizar las mismas, llevártelo de vuelta a casa ¡Contrata Pepe Maleta y olvídate del equipaje!

Son muchos los problemas que acarrea el traslado del equipaje desde casa hasta el lugar de vacaciones, así que Pepe Travel ha pensado en ti y te ofrece la maravillosa oportunidad de que te olvides por completo de las maletas hasta que llegues a tu destino. La contratación de PepeMaleta te vendrá estupendamente sea cual sea el medio de transporte que utilices para llegar hasta tu lugar de vacaciones: Si utilizas el coche, evitarás las típicas discusiones familiares de que no entra todo, si prefieres el tren o el autobús y necesitas llevar por ejemplo, una tabla de surf o una bicicleta, quizá tengas problemas para llevarlos, o, si lo que quieres es el avión, evitarás las largas colas tanto de facturación como de recogida de equipaje. ¡Con Pepe maleta todos son ventajas!

Viaja sin Maletas con PepeTravel.com :

Y es que, PepeMaleta, ¡Te lo lleva todo!; Hay una tarificación estándar para bultos estándar tales como maletas, las cuales tienen un precio de 20€, palos de golf, esquís, cunas, equipos de pesca, carritos de bebé o equipos de submarinismo, entre otros. Pero, además, te ofrece la fantástica oportunidad de llevar bultos especiales que quizá en otro medio de transporte te sería imposible trasladar.

¿Cómo enviar equipaje y maletas por correo? :

Para contratar PepeMaleta y olvidarte por completo del equipaje y disfrutar de tus vacaciones, tan sólo debes dirigirte a la página web de Pepe Maleta, clickar en “Reservar”, añadir los bultos que deseas que PepeMaleta lleve por ti, introducir tus datos, lugar y hora de recogida y entrega del equipaje, datos de pago. ¡Y ya está! ¡Ya puedes olvidarte de tu equipaje ya que Pepe Maleta se encargará de todo!

Te puede interesar :

Más noticias sobre : destinos, Hoteles, Vacaciones, Verano, viajes |

Artículos Relacionados que te pueden interesar :

Quieres dejar un comentario?

Cualquier comentario es bien recibido, pero intenta escribir correctamente y sin mayusculas. Tu mail no sera publicado. Aplenavida se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas. Siento las molestias.
*

SOBRE NOSOTROS
SOBRE NOSOTROS
Aplenavida es un blog donde encontraras todo lo relacionado con el cuerpo y la mente, artículos de los cuales siempre se podrá sacar algo práctico. Hablaremos sobre: Salud natural, sexo sano, dieta, autoayuda, ejercicios, fitness, yoga, relajación, meditación, psicología, ciencia, terapias alternativas, etc.… Con información actual y contrastada sobre todo lo relacionado con la vida; una vida plena.

Suscríbete por Email o rss y no te pierdas ni una actualización.

BUSCAR
BUSCAR
NO TE LO PIERDAS
NO TE LO PIERDAS
Si lees varios blogs te puede resultar más cómodo suscribirte al feed RSS de APlenaVida, para no perderte nada. También puedes suscribirte por email para recibir todas las novedades.

Pon tu email para suscribirte:

Entradas RSS
CATEGORÍAS
CATEGORÍAS