PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Top 5 con mejor nota
Top 5 con mejor nota
Juan | septiembre 30th, 2012 Sin Comentarios »

destinos vacaciones

Ya ha pasado el verano, la mayor época de turismo debido a las vacaciones de la gran inmensa mayoría. Aún en septiembre muchas personas disfrutan de un periodo de vacaciones, aplazado a propósito con el objetivo de no encontrar una gran cantidad de personas en el destino vacaciones elegido. ¿Eso quiere decir que ya se acabó todo? Para nada, hoy os queremos enseñar una selección de destinos que pueden ser muy agradables de visitar en el mes de octubre, puesto que aún en septiembre cuentan con altas temperaturas (o bajas) y con cierto turismo.

En Europa comienza el otoño por lo que es una buena opción a nivel nacional, visitar las ciudades andaluzas del sur de España, donde es imposible estar durante el verano. La Italia Meridional, las islas griegas o países como Chipre y Turquía cuentan ahora con un clima muy agradable una vez han pasado las altas temperaturas del verano por lo que son buenos lugares donde viajar en octubre.

En África las temperaturas dan una tregua y se acaban el asfixiante calor de los países del Magreb, gran oportunidad para visitar en octubre el corazón de Marruecos o el desierto tunecino. Egipto y las ya más tranquilas aguas del Nilo es otro gran destino para esta época del año.

Si habías pensado un destino más exótico donde viajar este octubre y visitar tierras asiáticas por fin se acabó el monzón. La India comienza su temporada turística siendo los lugares preferidos por los turistas Bombay y Calcuta, ciudades preciosas que gozan durante el mes de octubre de una temperatura muy agradable, otras zonas aún son muy frías.

En cuanto al gran continente americano es un gran momento para visitar un país como Argentina donde aunque tienen un clima caluroso es un gran momento para disfrutar de la fauna de la Patagonia. Si estaba pensando en visitar Norte América, ciudades como Dallas, Atlanta o Tejas disfrutan de un suave verano muy agradable.

Te puede interesar:

Artículos Relacionados que te pueden interesar :

Quieres dejar un comentario?

Cualquier comentario es bien recibido, pero intenta escribir correctamente y sin mayusculas. Tu mail no sera publicado. Aplenavida se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas. Siento las molestias.
*

SOBRE NOSOTROS
SOBRE NOSOTROS
Aplenavida es un blog donde encontraras todo lo relacionado con el cuerpo y la mente, artículos de los cuales siempre se podrá sacar algo práctico. Hablaremos sobre: Salud natural, sexo sano, dieta, autoayuda, ejercicios, fitness, yoga, relajación, meditación, psicología, ciencia, terapias alternativas, etc.… Con información actual y contrastada sobre todo lo relacionado con la vida; una vida plena.

Suscríbete por Email o rss y no te pierdas ni una actualización.

BUSCAR
BUSCAR
NO TE LO PIERDAS
NO TE LO PIERDAS
Si lees varios blogs te puede resultar más cómodo suscribirte al feed RSS de APlenaVida, para no perderte nada. También puedes suscribirte por email para recibir todas las novedades.

Pon tu email para suscribirte:

Entradas RSS
CATEGORÍAS
CATEGORÍAS