PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Top 5 con mejor nota
Top 5 con mejor nota
Juan | agosto 6th, 2012 Sin Comentarios »

La vanguardia oferta promoción reloj Time Force

La Vanguardia te trae este reloj vinculado históricamente al deporte. El reloj lo puedes conseguir sin necesidad de entregar ninguna cartilla ni cupones ni nada parecido. Si estás interesado en este reloj tan solo tienes que aprovechar esta promoción que nos trae La Vanguardia para conseguirlo. Por solo 37€ recibirás este reloj Time Force en tu domicilio gastos de envío incluidos.

Este Time Force que puedes conseguir con La Vanguardia presenta un elegante diseño y está realizado con los mejores materiales. Cuenta con una caja de acero y es sumergible a más de 50 metros para poder lucirlo este verano en playas y piscinas. Además su maquinaria es de cuarzo de alta calidad y si sufre cualquier daño tienes hasta dos años para que te lo arreglan totalmente gratis.

Presume de reloj de día y de noche gracias a La Vanguardia. Con sus agujas luminiscentes este Time Force te permitirá ver la hora en cualquier circunstancia. Y para que te dure toda la vida, la correa de silicona, la hebilla de acero y el cristal mineral doran al reloj de los mejores materiales del mercado. Accede desde nuestra web a LaVanguardia.com y hazte con esta joya en forma de reloj.

Una vez pedido el reloj Time Force, el periodo La Vanguardia te lo hará llegar a tu casa en menos de 15 días a partir de Septiembre. Ya puedes solicitar este reloj Time Force, tienes de plazo hasta el 31 de octubre de 2.012. Anticípate a la Navidad  y regálate esta joya de la relojería al mejor precio. O haz un regalo inolvidable a tu pareja o a alguien especial sin que tu economía se vea afectada.

Pon en tu muñeca un auténtico Time Force con segundero, calendario y movimiento japonés para lucir de una buen reloj al mejor precio gracias al periódico La Vanguardia.

Características del Reloj TIME FORCE oferta La Vanguardia:

  • Caja acero
  • Cristal mineral
  • 5ATM
  • Correa de silicona
  • Segundero
  • Calendario
  • Movimiento Japonés

Te puede interesar :

Más noticias sobre : La Vanguardia, Promociones |

Artículos Relacionados que te pueden interesar :

Quieres dejar un comentario?

Cualquier comentario es bien recibido, pero intenta escribir correctamente y sin mayusculas. Tu mail no sera publicado. Aplenavida se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas. Siento las molestias.
*

SOBRE NOSOTROS
SOBRE NOSOTROS
Aplenavida es un blog donde encontraras todo lo relacionado con el cuerpo y la mente, artículos de los cuales siempre se podrá sacar algo práctico. Hablaremos sobre: Salud natural, sexo sano, dieta, autoayuda, ejercicios, fitness, yoga, relajación, meditación, psicología, ciencia, terapias alternativas, etc.… Con información actual y contrastada sobre todo lo relacionado con la vida; una vida plena.

Suscríbete por Email o rss y no te pierdas ni una actualización.

BUSCAR
BUSCAR
NO TE LO PIERDAS
NO TE LO PIERDAS
Si lees varios blogs te puede resultar más cómodo suscribirte al feed RSS de APlenaVida, para no perderte nada. También puedes suscribirte por email para recibir todas las novedades.

Pon tu email para suscribirte:

Entradas RSS
CATEGORÍAS
CATEGORÍAS