PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Top 5 con mejor nota
Top 5 con mejor nota
Juan | noviembre 8th, 2012 Sin Comentarios »

Grefusa lanza sus fantástica Grefuchapas de Angrybirds. Las clásicas chapas de toda la vida llegan de la mano de Grefusa inspiradas en el popular juego de Angry Birds. Ahora gracias a Grefusa, podrás encontratr en tu quiosco los packs en los que encontraras tus patatas fritas favoritas y unas fantásticas grefuchapas de Angry Birds.

Accede desde nuestra web a Grefusateam.com para poder descargar el nuevo álbum de las grefuchapas de Angry Birds y poder conseguir cientos de premios además de jugar a los más divertidos juegos de Angry Birds. Grefusa nos presenta la colección más loca y divertida que nos podían traer con sus lotes Grefusa. Las nuevas grefuchapas de Angry Birds, que podrás encontrar en tu kiosco más cercano con su propio portachapas y lanzachapas para que las lleves a cualquier sitio.

Además, con tus bolsas de patatas Grefusa encontrarás códigos promocionales con los que ganar fantásticos premios y es que ahora con tus grefuchapas de Angry Birds podrás ganar fantásticos premios directos como 80 iPhone 4, 1.500 packs de videojuegos, 1.000 lotes tus patatas fritas favoritas Grefusa y muchos más regalos. Además si entras en la web podrás jugar a multitud de juegos como Grefugenius para demostrar todo lo que sabes acerca de Angry Birds, el juego más loco, el lanzachapas de Angry Birds o el Grefusplash. Los juegos más divertidos de Grefusa los encontrarás en su página web.

No esperes más y acude a tu kiosko más cercano para hacerte con tus lotes de patatas fritas Grefusa con el que podrás conseguir un fantástico portachapas donde guardarlas todas y un lanzachapas para jugar con ellas. Además de disfrutar de tus patatas fritas favoritas podrás conseguir fantásticos premios. Hay cientos de premios directos a través de los grefucódigos que encontrarás en tus grefuchapas de Angry Birds. No esperes más y disfruta de tus Grefusa, las chapas de Angry Birds y fantásticos premios.

Te puede interesar:

Artículos Relacionados que te pueden interesar :

Quieres dejar un comentario?

Cualquier comentario es bien recibido, pero intenta escribir correctamente y sin mayusculas. Tu mail no sera publicado. Aplenavida se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas. Siento las molestias.
*

SOBRE NOSOTROS
SOBRE NOSOTROS
Aplenavida es un blog donde encontraras todo lo relacionado con el cuerpo y la mente, artículos de los cuales siempre se podrá sacar algo práctico. Hablaremos sobre: Salud natural, sexo sano, dieta, autoayuda, ejercicios, fitness, yoga, relajación, meditación, psicología, ciencia, terapias alternativas, etc.… Con información actual y contrastada sobre todo lo relacionado con la vida; una vida plena.

Suscríbete por Email o rss y no te pierdas ni una actualización.

BUSCAR
BUSCAR
NO TE LO PIERDAS
NO TE LO PIERDAS
Si lees varios blogs te puede resultar más cómodo suscribirte al feed RSS de APlenaVida, para no perderte nada. También puedes suscribirte por email para recibir todas las novedades.

Pon tu email para suscribirte:

Entradas RSS
CATEGORÍAS
CATEGORÍAS