PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Top 5 con mejor nota
Top 5 con mejor nota
Janire | julio 31st, 2012 Sin Comentarios »

Buitoni Piccolinis sorteo fiat panda promociones nestle regalos premios pizza

¡La empresa Nestlé está este verano “tirando la casa por la venta”! Y es que, ahora, y hasta el 30 de noviembre, si compras los deliciosos Piccolinis Buitoni, podrás ganar el nuevo Fiat Panda. Para ello, sólo tendrás que comprarlos en cualquier establecimiento,  y después, o bien dirigirte a la página web, o enviar una carta por correo postal. Si decides hacerlo a través de Internet, tendrás que registrarte e introducir los códigos de barras d tus Piccolinis Buitoni, la fecha y el lugar donde los hayas adquirido. Si, en cambio, decides hacerlo a través del correo postal, tendrás que recortar 3 códigos de barras de Piccolinis Buitoni junto a tus datos personales a: Apartado de Correos, 145, 08080, Barcelona.

Así que, ¿A qué esperas para comprar tus Piccolinis Buitoni? ¡Invita a cenar a esos amigos que hace meses que por a causa del trabajo no ves, prepárales una exquisita cena italiana gracias a los Piccolinis Buitoni! ¿Qué sabes que todos no comparten los mismos gustos? ¡No te preocupes! Porque Piccolinis Buitoni tienen multitud de variedades ¡O sorprende a tu pareja con una romántica cena a la luz de la luna en una bonita noche de verano, hazla sentir como si estuvieseis en la mismísima Venecia, en uno de los mejores restaurantes de la ciudad disfrutando de una deliciosa cena italiana, todo ello sin salir de casa gracias a los Piccolinis Buitoni! Y, no lo olvides, por hacerlo ¡Podrás ganar un fantástico Fiat Panda!

Asi, que, ¿A que esperas para dirigirte a tu establecimiento màs cercano y adquirir cualquiera de as variedades que ofrece Buitoni Piccolinis? ¡Sólo tendrás que comprar 3 para poder participar en el sorteo! Pero, ¿Qué importa eso? En cuanto pruebes los Buitoni Piccolinis no podrás parar de comerlos. Accede desde nuestra web a la pagina de Buitoni y disfruta de sus promociones.

Productos Buitoni Piccolinis:

  • Piccolinis
  • Salami
  • Frankfurt
  • Tonno
  • 3 Formagi
  • .Capricciosa
  • Piccolinis Micro
  • Capricciosa
  • Bolognesa

Te puede interesar :

Más noticias sobre : Premios, Promociones, Regalos Gratis |

Artículos Relacionados que te pueden interesar :

Quieres dejar un comentario?

Cualquier comentario es bien recibido, pero intenta escribir correctamente y sin mayusculas. Tu mail no sera publicado. Aplenavida se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas. Siento las molestias.
*

SOBRE NOSOTROS
SOBRE NOSOTROS
Aplenavida es un blog donde encontraras todo lo relacionado con el cuerpo y la mente, artículos de los cuales siempre se podrá sacar algo práctico. Hablaremos sobre: Salud natural, sexo sano, dieta, autoayuda, ejercicios, fitness, yoga, relajación, meditación, psicología, ciencia, terapias alternativas, etc.… Con información actual y contrastada sobre todo lo relacionado con la vida; una vida plena.

Suscríbete por Email o rss y no te pierdas ni una actualización.

BUSCAR
BUSCAR
NO TE LO PIERDAS
NO TE LO PIERDAS
Si lees varios blogs te puede resultar más cómodo suscribirte al feed RSS de APlenaVida, para no perderte nada. También puedes suscribirte por email para recibir todas las novedades.

Pon tu email para suscribirte:

Entradas RSS
CATEGORÍAS
CATEGORÍAS