PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Top 5 con mejor nota
Top 5 con mejor nota
Juan | septiembre 29th, 2012 Sin Comentarios »

Promoción El Mundo dvd concierto supertramp live in paris 1979

Vuelve a revivir los mejores momentos de una banda mítica como Supertramp. Seguro que cuando has leído el título te ha venido a la cabeza más de una melodía y es que el grupo británico de rock Supertramp ha marcado una época para todos nosotros. A finales de los 70 y principios de los 80 Supertramp comenzó a vivir su edad dorada con la publicación de su álbum Breakfast in America, vendiendo más de veinte millones de copias sólo en Estados Unidos y es que ¿Quién no conoce canciones tan míticas como The logical song?

Si has revivido recuerdos inmejorables e imborrables al volver a pensar en Supertramp la promoción que nos ofrece el diario El Mundo te encantará. Ahora con El Mundo puedes conseguir un dvd de la banda Supertramp con el mítico concierto que dieron en París, en el año 1979, un dvd totalmente remasterizado en Stereo con el que podrás volver a recordar el mejor momento de la banda en una noche mágica y con la mejor calidad de sonido Dolby Sourround 5.1 y DTS.

Consigue con El Mundo el concierto de Supertramp en París de 1979 y vuelve a disfrutar de todos los clásicos de la banda como Breakfast in America, Crime of the century, The logical song, Give a little bit, Dreamer, Bloody well right, Take the long way home, Even in the quietest momentos, Fool’s overture, Another man’s woman y muchos más éxitos.

Consigue con El Mundo el concierto de Supertramp en París a un precio irresistible de 19’95€ o en versión BlueRay por 25’95€y sin cupones ni cartillas, se trata de una promoción especial para El Mundo que no encontrarás en otro sitio. Si quieres conseguir con El Mundo el concierto de Supertramp en París haz ya tu reserva, accede desde nuestra web a ElMundo.es y pide que te lo lleven a casa.

Contenido DVD Supertramp Live in Paris 79, con todos los clásicos:

  • Breakfast in America
  • Crime of the century
  • The logical song
  • Give a little bit
  • Dreamer
  • Bloody well right
  • Take the long way home
  • Even in the quietest moments
  • Fool’s overture
  • Another man’s woman

Te puede interesar:

Más noticias sobre : colecciones, El Mundo, Promociones |

Artículos Relacionados que te pueden interesar :

Quieres dejar un comentario?

Cualquier comentario es bien recibido, pero intenta escribir correctamente y sin mayusculas. Tu mail no sera publicado. Aplenavida se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas. Siento las molestias.
*

SOBRE NOSOTROS
SOBRE NOSOTROS
Aplenavida es un blog donde encontraras todo lo relacionado con el cuerpo y la mente, artículos de los cuales siempre se podrá sacar algo práctico. Hablaremos sobre: Salud natural, sexo sano, dieta, autoayuda, ejercicios, fitness, yoga, relajación, meditación, psicología, ciencia, terapias alternativas, etc.… Con información actual y contrastada sobre todo lo relacionado con la vida; una vida plena.

Suscríbete por Email o rss y no te pierdas ni una actualización.

BUSCAR
BUSCAR
NO TE LO PIERDAS
NO TE LO PIERDAS
Si lees varios blogs te puede resultar más cómodo suscribirte al feed RSS de APlenaVida, para no perderte nada. También puedes suscribirte por email para recibir todas las novedades.

Pon tu email para suscribirte:

Entradas RSS
CATEGORÍAS
CATEGORÍAS