PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Top 5 con mejor nota
Top 5 con mejor nota
Juan | octubre 3rd, 2012 Sin Comentarios »

Los memes de bollycao regalos premios concurso puntos regalos gratis

La merienda ideal para nuestros hijos nos trae esta promoción para conseguir un sinfín de regalos. Con Bollycao nuestros hijos no solo comerán todos los nutrientes necesarios para pasar el día con energía, también se llevarán grandes premios y los adhesivos de moda.

En cada envase de Bollycao encontrarás puntos con los que  podrás conseguir grandes premios como una mochila, unos cascos de música, un móvil, una tablet o una motocicleta. Para canjear estos puntos solo tienes que ir hasta la página web de Bollycao.

Además en los paquetes de Bollycao encontrarás los adhesivos de moda. Los memes que están triunfando en internet vienen ahora con tu Bollycao de siempre. Desde la página de Facebook de Bollycao podrás descargarte el álbum para coleccionar los 50 memes que puedes conseguir con tu merienda favorita.

La promoción no termina aquí. Con Bollycao podrás crear tus memes desde su página web para publicarlos después en tu cuenta de Twitter o Facebook. Además, entre todos los que creen sus memés en la página web de Bollycao se sorte una cuenta de Spotify premium cada semana. Para que escuches toda la música que te gusta sin ningún tipo de limite.

Cuantos más puntos tengas mejores premios podrás conseguir. Por 2.500 puntos podrás conseguir los cascos de moda para escuchar música VIETA-VHP JR100. Y por 200 puntos memetonos para tu padre, tu madre o tu novia. Las risas están aseguradas con estos memetonos que te tare Bollycao.

Esta promoción está disponible en los Bollycaos de siempre pero también en los nuevos Bollycaos. El Bollycao de leche o el Bollycao mini. Elige el que más te guste y disfruta con los memes de moda y todos los premios que puedes conseguir desde ya en la página web de Bollycao. Accede ya desde nuestra web a Bollycao.es y consigue todos estos premios.

Te puede interesar:

Más noticias sobre : Premios, Promociones, Regalos Gratis |

Artículos Relacionados que te pueden interesar :

Quieres dejar un comentario?

Cualquier comentario es bien recibido, pero intenta escribir correctamente y sin mayusculas. Tu mail no sera publicado. Aplenavida se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otras conductas no apropiadas. Siento las molestias.
*

SOBRE NOSOTROS
SOBRE NOSOTROS
Aplenavida es un blog donde encontraras todo lo relacionado con el cuerpo y la mente, artículos de los cuales siempre se podrá sacar algo práctico. Hablaremos sobre: Salud natural, sexo sano, dieta, autoayuda, ejercicios, fitness, yoga, relajación, meditación, psicología, ciencia, terapias alternativas, etc.… Con información actual y contrastada sobre todo lo relacionado con la vida; una vida plena.

Suscríbete por Email o rss y no te pierdas ni una actualización.

BUSCAR
BUSCAR
NO TE LO PIERDAS
NO TE LO PIERDAS
Si lees varios blogs te puede resultar más cómodo suscribirte al feed RSS de APlenaVida, para no perderte nada. También puedes suscribirte por email para recibir todas las novedades.

Pon tu email para suscribirte:

Entradas RSS
CATEGORÍAS
CATEGORÍAS